12.176 cursos gratis
8.741.793 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Curso de autodefensa psíquica

Autor: Gustavo Fernández
Curso:
8,89/10 (44 opiniones) |32129 alumnos|Fecha publicaciýn: 23/06/2006
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 21:

 Algunos ejemplos prácticos

En otras ocasiones (ver al respecto mi librito: "San La Muerte: Tradición, rituales y oraciones", así como artículos sobre este tema en nuestra revista "Al Filo de la Realidad") me he referido en extenso sobre el popular culto (cuanto menos en el norte de nuestro país, Argentina) de esa entidad espiritual llamada -equívocamente- San La Muerte. Pues bien. La siguiente fotografía fue realizada sobre una ceromancia efectuada en la vivienda particular de una consultante quien, en medio de sus desazones cotidianos, estaba confundida respecto a qué creencia privilegiar -de las distintas en que había incursionado- o a qué entidad tutelar recurrir en busca de socorro. Efectuadas las preguntas de rigor, se dejó consumir, en el centro de la casa, una vela, mientras permanecíamos en actitud meditativa pidiendo por una orientación que nos resultara clara en este sentido. Y fue precisamente el esposo de nuestra consultante quien, al observar atentamente el platillo donde se habían depositado los restos de la vela, señaló la presencia de un perfil delgado, esquelético, cubierto por un manto negro y con un instrumento (¿quizás la sempiterna guadaña del ente en cuestión?) en sus manos. Aparece en la fotografía hacia la derecha de la gran mancha semicircular.

Algunos ejemplos prácticos

El siguiente caso es, si se quiere, más dramático. En la lectura ceromántica debe darse especial atención al aspecto simbólico de las manifestaciones. Así, un animal - verbigracia- nos remite a la facultad que históricamente le es asignada o lo que representa para sus practicantes. El dragón, por caso -y ya verán por qué me remito a este caso específico- se asocia con conflictos, traiciones, sufrimientos. En el caso que nos atañe, una avalancha de dificultades traumáticas es lo que se evitó "por los pelos" a partir de la advertencia indicada por una ceromancia hecha en el domicilio de otros consultantes. Esto, porque ciertas velas de colores, al consumirse, dejaron esta imagen:

Algunos ejemplos prácticos

Cuando nos reencontremos en nuestra próxima clase, continuaremos compartiendo técnicas de diagnóstico y de defensa aplicadas a la materia que nos reúne.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Curso de autodefensa psíquica



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Cómo tratar a personas difíciles
Todo el mundo ha tenido que tratar en alguna ocasión con ellos: entorpecen el... [13/11/01]
264.474  
2. Cómo superar el miedo a volar
¿Le dan pánico los aviones? ¿Siente un sudor frío cada vez que pisa un aeropuerto?... [04/03/02]
13.248  
3. El arte de dirigir tu propia vida
El "liderazgo personal" es el rol que adoptamos todos para dirigir nuestra vida y... [14/01/03]
46.387  

Capýtulos del curso


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail