3.284 cursos gratis
6.263.460 alumnos
Publica tu curso gratis
Busca cursos gratis:
Estás aquí: mailxmail > Cursos de Bienestar y Salud > Psicología > Curso de autodefensa psíquica > Algunos ejemplos prácticos

Curso de autodefensa psíquica

Autor: Gustavo Fernández
Curso:  4,80/5 4,80/5 (32 opiniones) |13380 alumnos|Fecha publicación: 23/06/2006
Capítulos del curso

Capítulo 21:

 Algunos ejemplos prácticos

En otras ocasiones (ver al respecto mi librito: "San La Muerte: Tradición, rituales y oraciones", así como artículos sobre este tema en nuestra revista "Al Filo de la Realidad") me he referido en extenso sobre el popular culto (cuanto menos en el norte de nuestro país, Argentina) de esa entidad espiritual llamada -equívocamente- San La Muerte. Pues bien. La siguiente fotografía fue realizada sobre una ceromancia efectuada en la vivienda particular de una consultante quien, en medio de sus desazones cotidianos, estaba confundida respecto a qué creencia privilegiar -de las distintas en que había incursionado- o a qué entidad tutelar recurrir en busca de socorro. Efectuadas las preguntas de rigor, se dejó consumir, en el centro de la casa, una vela, mientras permanecíamos en actitud meditativa pidiendo por una orientación que nos resultara clara en este sentido. Y fue precisamente el esposo de nuestra consultante quien, al observar atentamente el platillo donde se habían depositado los restos de la vela, señaló la presencia de un perfil delgado, esquelético, cubierto por un manto negro y con un instrumento (¿quizás la sempiterna guadaña del ente en cuestión?) en sus manos. Aparece en la fotografía hacia la derecha de la gran mancha semicircular.

Algunos ejemplos prácticos

El siguiente caso es, si se quiere, más dramático. En la lectura ceromántica debe darse especial atención al aspecto simbólico de las manifestaciones. Así, un animal - verbigracia- nos remite a la facultad que históricamente le es asignada o lo que representa para sus practicantes. El dragón, por caso -y ya verán por qué me remito a este caso específico- se asocia con conflictos, traiciones, sufrimientos. En el caso que nos atañe, una avalancha de dificultades traumáticas es lo que se evitó "por los pelos" a partir de la advertencia indicada por una ceromancia hecha en el domicilio de otros consultantes. Esto, porque ciertas velas de colores, al consumirse, dejaron esta imagen:

Algunos ejemplos prácticos

Cuando nos reencontremos en nuestra próxima clase, continuaremos compartiendo técnicas de diagnóstico y de defensa aplicadas a la materia que nos reúne.

Recibe nuestras novedades
Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

Hay 32 opiniones. Opina sobre este curso.


Cursos similares a Curso de autodefensa psíquica


Cursos Valoración Alumnos Vídeo
Educación infantil. Pautas psicológicas
Niños con problemas de educación, pautas de educación psico-emocional, educación infantil, consejos... [10/09/09]
5/5 859  
Consejos para la tercera edad
Debemos saber que la Gerontología es la ciencia que se ocupa del estudio de la vejez y sus manifestaciones partiendo de las características físicas, síquicas y sociales e... [10/03/08]
5/5 739  
Diabetes. Síntomas, dieta, efectos, causas y tratamiento
La diabetes mellitus, sus síntomas, la dieta de diabéticos... Este curso nos enseña a cómo cuidarse si se sufre de d... [15/10/09]
5/5 343  


Publicar en   del.icio.us    digg    meneame

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Recomiéndanos|Ayuda
Condiciones legales de mailxmail