12.176 cursos gratis
8.741.966 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

AutoCAD

Autor: Mediaactive
Curso:
9,87/10 (15 opiniones) |15709 alumnos|Fecha publicaciýn: 07/11/2008
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 9:

 AutoCAD. Configuración de un documento (segunda parte)

7. Compruebe el cambio producido en la ventana de previsualización en la imagen 1.4-001, incluida en el CD de material que acompaña a este libro. Puede devolver a los elementos de la interfaz de AutoCAD su color original pulsando los botones Restituir elemento actual. Cierre el cuadro Colores de ventana de dibujo sin aplicar el cambio pulsando el botón Cancelar.

8. Por razones lógicas no podemos experimentar con todos y cada uno de los comandos incluidos en este cuadro de opciones, pero le recomendamos que, cuando trabaje por su cuenta, investigue la función de cada uno de ellos hasta conseguir que el programa muestre la interfaz que a usted le interesa. Haga clic en la pestaña Abrir y guardar.

9. Como puede ver, en la ficha Abrir y guardar se definen las características que se deberán cumplir al abrir y guardar un documento. Así, desde este apartado es posible indicar el formato que tendrán los archivos, los minutos que pasarán entre cada guardado automático, el número de archivos recientes que se listarán, etc. Haga doble clic en el cuadro de texto de la opción Minutos entre guardados e inserte el valor 15.

10. Pulse ahora sobre la pestaña Trazar y publicar.

11. Este apartado es muy importante en AutoCAD ya que de nada sirve crear un gráfico de gran calidad si su posterior impresión es deficiente. La ventana Trazar y publicar incluye las opciones necesarias para configurar la impresora que está conectada al equipo, así como el tipo de papel y el tamaño de impresión. Mantenga las opciones tal y como aparecen por defecto y haga clic en la pestaña Sistema.

12. En la ficha Sistema es posible modificar algunas opciones de presentación de los proyectos así como definir opciones de visualización de gráficos 3D y controlar otros parámetros del sistema de AutoCAD. Veamos qué esconde la siguiente ficha. Haga clic en la pestaña Preferencias de usuario.

13. Es en esta ficha en la que, entre otras muchas opciones, podemos definir las unidades de escalado del programa. Pulse sobre la pestaña Dibujo.

14. En este apartado podemos establecer las principales características del marcador AutoSnap y el tamaño de apertura del cursor gráfico. El marcador AutoSnap aparece cuando se desplaza el cursor gráfico sobre un símbolo geométrico que muestra un tipo de referencia. Haga clic a la derecha del botón deslizante de la barra de tamaño de dicho marcador y compruebe en el cuadro de vista previa cómo aumenta su tamaño.

15. La pestaña Modelado 3D ha sido incorporada en este cuadro para la nueva versión de AutoCAD, y en ella encontrará todo lo necesario para ajustar los elementos de dicha interfaz. Haga clic ahora en la pestaña Selección.

16. En el apartado Selección podemos modificar el tamaño, el color, el sombreado y otras propiedades de la caja de selección y de los pinzamientos. Sin realizar cambios tampoco en esta ficha, pulse sobre la pestaña Perfil.

17. En esta última ficha es posible crear nuevos perfiles que, posteriormente, pueden ser reutilizados en nuevos documentos. Para acabar este ejercicio, aplique los cambios pulsando los botones Aplicar y Aceptar.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a AutoCAD



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. AutoCAD 3D
AutoCAD en la actualidad, es uno de los programas más utilizados por profesionales... [13/09/04]
110.627  
2. Programa de diseño AutoCAD
AutoCAD es un programa de diseño asistido por computadora (Computer Aided Design).... [28/12/07]
16.093  
3. AutoCAD tutorial. Diseño 3D
Diseño 3D de objetos en AutoCAD 2009 . Así es, hoy tenemos un nuevo tutorial de... [01/09/10]
7.009
Curso con video

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail