3.283 cursos gratis
6.261.122 alumnos
Publica tu curso gratis
Busca cursos gratis:
Estás aquí: mailxmail > Cursos de Informática > Diseño > AutoCAD 3D > Orden intersección - Orden interferencia

AutoCAD 3D

Autor: Antonio González Barricarte
Curso:  4,50/5 4,50/5 (734 opiniones) |64762 alumnos|Fecha publicación: 13/09/2004

Capítulo 41:

 Orden intersección - Orden interferencia

ORDEN INTERSECCION

Orden intersección - Orden interferencia Esta orden se encuentra en el menú desplegable Modificar > Editar Sólidos > Intersección. Se obtiene un sólido que sólo contiene la parte común o intersección de los sólidos designados.

Designe objetos:

Si alguna de las entidades designadas no es un sólido, AutoCAD le informará de ello.

ORDEN INTERFERENCIA

Orden intersección - Orden interferencia Esta orden se encuentra en el menú desplegable Dibujo > Sólidos > Interferencia. Esta orden nos permite detectar si existe una interferencia o solapamiento entre dos sólidos o grupos de sólidos, pudiendo incluso formar un nuevo sólido con la zona común.

AutoCAD preguntará:

Designe el primer conjunto de sólidos:

Designe objetos:

Designe el segundo conjunto de sólidos:

Designe objetos:

Comparando 2 sólidos con 2 sólidos.

Sólidos que interfieren (1er. conjunto): 2

(2º conjunto): 1

Pares que interfieren: 2

Si se quiere comparar un único grupo de sólidos, ante la primera pregunta se contesta con un RETURN.

Si se detectan sólidos que se interfieren, éstos serán evidenciados y nos preguntará si queremos crear un nuevo sólido con la parte común de ambos.

¿Crear interferencia de sólidos? [Sí/No] <N>: Si se interfieren más de dos sólidos, AutoCAD nos permitirá que veamos la zona de interferencia de cada dos de ellos. ¿Resaltar los pares de sólidos que interfieren? [Sí/No] <N>: Si contestamos S, AutoCAD nos presenta el primer par de sólidos que interfieren entre sí, para continuar viendo el resto, habrá que pulsar la G, para terminar, la S. Indique una opción [siGuiente par/Salir] <Salir>:

Capítulo siguiente - Orden Extrusión
Recibe nuestras novedades
Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

Hay 734 opiniones. Opina sobre este curso.


Cursos similares a AutoCAD 3D


Cursos Valoración Alumnos Vídeo
Photoshop. Hacer cómic con fotografía
Photoshop. Hacer cómic con una fotografía, mediante el programa Photoshop, aprenderás a crear [20/10/09]
5/5 1.419  
Aprende autocad 3D
Un extenso curso que presenta de manera detallada todos los usos que tiene este programa que te permite crear objetos en 2 y 3 dimensiones. Además complementa la formació... [09/02/06]
 4,77/5 41.666  
Guía para crear tarjetas de presentación
¿Cuántas veces te has encontrado en una situación en la cuál te piden tus datos de contacto y has tenido que escribirlo en una servilleta o en un papel usado que se termi... [03/07/07]
 4,19/5 2.444  


Publicar en   del.icio.us    digg    meneame

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Recomiéndanos|Ayuda
Condiciones legales de mailxmail