3.283 cursos gratis
6.261.122 alumnos
Publica tu curso gratis
Busca cursos gratis:
Estás aquí: mailxmail > Cursos de Informática > Diseño > AutoCAD 3D > Obtención de vistas 2D a partir de un sólido

AutoCAD 3D

Autor: Antonio González Barricarte
Curso:  4,50/5 4,50/5 (734 opiniones) |64762 alumnos|Fecha publicación: 13/09/2004

Capítulo 52:

 Obtención de vistas 2D a partir de un sólido

OBTENCIÓN DE VISTAS 2D A PARTIR DE UN SÓLIDO

AutoCAD nos permite obtener vistas ortogonales, perspectivas e incluso cortes en dos dimensiones a partir de un sólido, para eso utiliza el llamado Espacio Papel o Presentación, que es un área de dibujo especial en el que se presenta la hoja de papel en la que vamos a dibujar perfectamente delimitada, dentro de la cual, se pueden crear ventanas en las que obtener distintas vistas de nuestro objeto desde puntos de vista distintos e incluso con distinto zoom. Esas vistas las podemos pasar a dos dimensiones, como si se tratase de una cartulina en la que hemos ido pegando distintas fotos de nuestro dibujo.

Existen dos formas de hacer esto, mediante los comandos Configurar > Vista y Configurar > Perfil; o crear ventanas en Espacio Papel, modificar los puntos de vista y a continuación utilizar el comando Configurar > Perfil.

Capítulo siguiente - Orden configurar vista
Capítulo anterior - Orden propfis y descomp
Recibe nuestras novedades
Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

Hay 734 opiniones. Opina sobre este curso.


Cursos similares a AutoCAD 3D


Cursos Valoración Alumnos Vídeo
Photoshop. Hacer cómic con fotografía
Photoshop. Hacer cómic con una fotografía, mediante el programa Photoshop, aprenderás a crear [20/10/09]
5/5 1.419  
Aprende autocad 3D
Un extenso curso que presenta de manera detallada todos los usos que tiene este programa que te permite crear objetos en 2 y 3 dimensiones. Además complementa la formació... [09/02/06]
 4,77/5 41.666  
Guía para crear tarjetas de presentación
¿Cuántas veces te has encontrado en una situación en la cuál te piden tus datos de contacto y has tenido que escribirlo en una servilleta o en un papel usado que se termi... [03/07/07]
 4,19/5 2.444  


Publicar en   del.icio.us    digg    meneame

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Recomiéndanos|Ayuda
Condiciones legales de mailxmail