12.176 cursos gratis
8.742.087 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Capýtulo 3:

 Autoayuda. El desahogo

No tengas miedo de llorar el llorar  ayuda a desahogarte, a liberar esa tristeza que llevas dentro, pero no es una buena idea hacerlo enfrente de tu ex, ni hacerlo por demasiado tiempo.

Vive tu duelo no importa el tiempo que te tome, analiza, lo que sientes no siempre te vas a sentir así, evita ver a tu ex, evita verlo no importa cuánto llores.

Llora hasta tocar el fondo siempre es bueno hacerlo, dedica un día a desahogarte a juntar sus cosas todo lo que te recuerde a él, mételo en una caja y guardarlo.

Cambia por completo tu habitación o aquello te traiga  recuerdos de tu ex,  guarda esas fotos que te harán, revivir esos maravillosos momentos, hasta que puedas mirarlas sin dolor, romperlas es una mala idea.

Nunca sabrás cuando quieras verla guarda quita todo lo que te recuerde a tu ex evita ir a los lugares que solían ir juntos, evita estar solo, en esta etapa requieres vivir el dolor sin evasiones, reprimir lo que sientas no te va  ayudar a sentirte mejor

Levántate

Todos en algún momento caemos en depresión, no tenemos ganas de salir de la cama, queremos dormir, llorar, queremos estar solos, pero ahí es cuando intervienen los amigos, si esos tesoros, que siempre estarán ahí cuando más los necesitamos. No importa lo que pase o cuánto tiempo los abandones estarán ahí.

Es común que salgas con ellos por primera vez a un bar a una fiesta y a pesar de estar rodeado de tanta gente te sientas solo, solo tú puedes romper esa soledad, solo tú decides cuanto quieres sufrir , hasta dónde vas a llegar, y tocar fondo, la familia es un  gran apoyo, y hasta una mascota, procura hacer ejercicio , aparte de mantenerte ocupado y saludable libera endorfinas que estimulan la serotonina que regula los estados de ánimo, y te hara sentir mejor.

Escuchar música, o bailar, has cosas que siempre quisiste hacer y no pudiste hacerlo, inténtalo, levántate de la cama

Capýtulo siguiente - Autoayuda. Curar las heridas
Capýtulo anterior - Autoayuda. Creer en ti mismo

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Autoayuda. Superar la ruptura de pareja



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Autoayuda. Superar el estrés
Autoayuda . Superar el estrés , ¿quieres saber cómo reducir y superar el... [29/10/09]
1.292  
2. Autoayuda
Cada persona puede ayudarse a si misma, tenemos el medio, solo es necesario... [21/12/05]
3.585  
3. Autoayuda. La confluencia
Autoayuda. La confluencia es un mecanismo de defensa psicológico que consiste en... [11/12/09]
529  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail