12.176 cursos gratis
8.740.944 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Capítulo 1:

 Aceptar la ruptura con la pareja

¿Que es la aceptación? Te lo has  preguntado alguna vez pues te lo diré. La Aceptación es absolutamente necesaria para vuestra evolución, para llegar a comprender y alcanzar los planos de consciencia que son necesarios para vuestra transformación.

No puedes alcanzar el Amor sin vivir la aceptación, y ésta se vive en cada uno de los segundos de vuestra vida.

La palabra Aceptación tiene una multitud de significados. Vamos a comenzar por la aceptación de nosotros mismos.

Si  nosotros no nos aceptamos tal y como somos, lo que representamos, a veces podemos opinar sobre los demás pero juzgar sus acciones pero lo que nos resulta difícil aceptar lo que somos, en esencia y en apariencia, y eso es precisamente lo más difícil.

La Aceptación y el Amor forman parte de la misma energía, salvo que el Amor es una energía mucho más amplificada que la de la aceptación.

Otra la parte importante de la aceptación , es el hecho de aceptar, a los demás, esto es algo que nos resulta muy difícil, ya que siempre tenemos proyectada la imagen de alguien, teniendo una forma muy personal de percibirle, queriendo que el sea como nosotros queremos, o quisiéramos que fuera.

Debes aceptar las experiencias que  nos hace vivir en el sentido de la evolución, interrogándose y haciéndoos la siguiente pregunta: ¿Qué me aporta este ser que me hace sufrir? Cuando tengas la respuesta, sabrás que estás en el camino de la evolución, y en ese momento, por muy duro que el otro haya podido ser hacia nosotros, tenemos que aceptar que no todas la culpa es nuestra que todas las relaciones que tenemos es nuestra vida son parte de nuestro camino evolutivo.

La Aceptación significa que puedes encontrar en tu corazón la serenidad que te libere del pasado con sus errores y pesares, te transporte hacia el futuro con una perspectiva nueva, y te haga apreciar la oportunidad de una nueva vida. Cuando haya momentos difíciles en tu vida, sabrás hallar el amparo y el consuelo para aliviar tus pesares. Hallarás nuevas aspiraciones y esperanzas, e indulgencia en tu corazón.

La Aceptación no significa perfección para siempre. Solo significa que te sobrepondrás a la imperfección. La aceptación es la mejor defensa del corazón, el mayor bien del amor, y la manera más fácil de seguir creyendo en ti y en los demás.

Capítulo siguiente - Autoayuda. Creer en ti mismo

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Autoayuda. Superar la ruptura de pareja



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Autoayuda. Superar el estrés
Autoayuda . Superar el estrés , ¿quieres saber cómo reducir y superar el... [29/10/09]
1.292  
2. Autoayuda
Cada persona puede ayudarse a si misma, tenemos el medio, solo es necesario... [21/12/05]
3.585  
3. Autoayuda. La confluencia
Autoayuda. La confluencia es un mecanismo de defensa psicológico que consiste en... [11/12/09]
529  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail