12.176 cursos gratis
8.741.975 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Capýtulo 2:

 Trabajo. Instrucciones

Existen dos unidades de trabajo:

1- El Diario de Psiconauta Se trata de que escribas en un cuaderno para transcribir tus comentarios personales de cada lección y las respuestas a las preguntas que cada día elaborarás durante estos 7 próximos días. Este cuaderno que utilizarás todos los días, lo puedes denominar como Diario del Psiconauta y, tal y como se ha señalado, servirá para canalizar la expresión y descubrimiento de las íntimas vivencias de tu particular travesía.

En realidad el Diario del Psiconauta está destinado a ser un espejo de tu ser, un observador que irá atestiguando el nacimiento-frontera de estos próximos 7 días entre el antes y el después de tu vida. En él se reflejarán los trabajos que se te van a solicitar como mecánica del proceso, así como las pinceladas más honestas y sinceras de tus sueños, tomas de conciencia y renacimiento a una nueva vida.

2- Una lección para cada día. Cada veinticuatro horas y durante 7 días que dura este renacimiento, abrirás un archivo PDF cuyo contenido conformará el tema de estudio de tu camino. Su lectura y las preguntas inherentes a mismo, te aportarán aperturas y comprensiones muy particulares que, de forma sutil, se convertirán en experiencias sincronizadas y no casuales. Pronto comprobarás como tu jornada se habrá convertido en una atenta aventura de complicidad con el Universo.

LA CUENTA ATRÁS DEL PROCESO El primer día de tu proceso de renacimiento a una nueva vida, comenzará por la reflexión correspondiente al archivo del día 7, para avanzar al siguiente día con la 6 y así sucesivamente hasta llegar al día 1. La concepción "cuenta atrás" recuerda la manera de acompañar el despegue de un cohete. Un programa concebido desde la perspectiva de un inminente cambio y refuerzo de actitud hacia el positivismo, la serenidad y la expansión.

Al tiempo que estudias tu lección diaria, observarás que El Diario del Psiconauta sobre el que transcribes las respuestas y descubrimientos que vayas realizando, se va a convertir en un espejo de tu alma, en el testigo de tu progreso y en el observador despegado de un íntimo y decidido rumbo hacia tu nuevo amanecer de mayor prosperidad, amor y autoconsciencia.

MECÁNICA DE TRABAJO El trabajo sobre El Diario del Psiconauta tiene dos citas ineludibles y sagradas con tu ser profundo: la primera será por la mañana, al comenzar la jornada; y la segunda, por la noche, al finalizar la misma.

Cuando antes de cada trabajo te sitúes junto a la mesa de estudio es muy posible que quieras ritualizar tu interiorización, encendiendo una vela o realizando cualquier ademán que indique a tu mente profunda que abres un espacio de sagrada conexión, un espacio en el que la lucidez y la autenticidad van a ser muy agudas.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Autoayuda. Reinvéntate a ti mismo



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Autoayuda. Eres el resultado de ti mismo
Autoayuda . Eres el resultado de ti mismo , hemos recibido una serie de creencias... [12/11/09]
1.434  
2. Autoayuda
Cada persona puede ayudarse a si misma, tenemos el medio, solo es necesario... [21/12/05]
3.585  
3. Autoayuda. La confluencia
Autoayuda. La confluencia es un mecanismo de defensa psicológico que consiste en... [11/12/09]
529  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail