12.176 cursos gratis
8.741.921 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Capítulo 1:

 Reinvéntate a ti mismo: un proceso en 7 días

Lo primero que te pedimos en el umbral del Proceso de Reinvéntate a Ti Mismo es que te saques una "foto interior" del actual ser humano que manifiestas, de manera que cuando finalices la intensa travesía de estos 7 próximos días, puedas volverte a mirar y tomar conciencia del gran renacimiento de tu persona.

En dicho cliché psicológico se trata de ver quien eres y en qué nivel se mueve tu pensamiento, algo que sin duda determina tus acciones y, con ellas, tu vida. Posteriormente y en la "foto del después", confirmarás que este Proceso llegado a tu vida contiene una poderosa metodología que habrá activado tu atención y ampliado tu conciencia de manera insospechada.

La intención que subyace tras la metodología que te dispones a abordar en los próximos 7 días, no sólo va a desencadenar importantes reorientaciones de expansión y positivismo en tu pensamiento creador, sino que también va a propiciarte un estado de atención sostenida acerca de tus procesos internos más íntimos.

A lo largo de estos próximos 7 días observarás que se te activa un progresivo y ampliador "darte cuenta". Un darte cuenta de muchas de las corrientes internas que se generan en tu mente y que, en última instancia, configuran lo que actualmente denominas como buena o mala suerte, o lo que experimentas en tus relaciones, lo que brota de tu carácter y, por consecuencia, lo que vivencias como tu destino.

Observa ahora las pautas y patrones emocionales que han sido programados en tu subconsciente, programados por tres fuentes, primero por tu propia genética, segundo por la educación recibida, y tercero por tus experiencias anteriores, en realidad muy pronto te sentirás capaz de elegir lo que quieres realmente vivir. La acción de este proceso en 7 días incrementará tu grado de conciencia hacia aquellos episodios emocionales que suelen ser expresados de manera automática, y que tras tu aplicación en este curso, te dispones a convertir en voluntarios y elegidos; de esta forma, transformarás la actitud de "reacción" ante las circunstancias que te rodean, por la de "acción" ante las mismas.

A partir de este momento te dispones a iniciar una nueva relación constructiva con la entidad más esencial de tu vida:

Tu propia YO

Es por ello que a partir de hoy, día no casual, comienzas una obra de arte, cuyo lienzo está en tu interior, y cuya expresión no es ni más ni menos que:

La configuración de tu estado de ánimo y tu destino

¿Merece la pena dedicar 7 días intensivos a un proceso irreversible en el que te dispones a sembrar pensamientos y emociones que van ineludiblemente a dar su fruto? Como bien dice la filosofía perenne: La mejor inversión que un ser humano puede hacer en la vida, es aquella que un naufragio no le pueda arrebatar:

Uno mismo

Este programa didáctico que ahora inicias, ha sintetizado las fórmulas más avanzadas y eficaces de cambio y crecimiento personal, por el que se pone en marcha:

Una expansión y positivación continua, ilimitada e irreversible.

Capítulo siguiente - Trabajo. Instrucciones

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Autoayuda. Reinvéntate a ti mismo



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Autoayuda. Eres el resultado de ti mismo
Autoayuda . Eres el resultado de ti mismo , hemos recibido una serie de creencias... [12/11/09]
1.434  
2. Autoayuda
Cada persona puede ayudarse a si misma, tenemos el medio, solo es necesario... [21/12/05]
3.585  
3. Autoayuda. La confluencia
Autoayuda. La confluencia es un mecanismo de defensa psicológico que consiste en... [11/12/09]
529  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail