12.170 cursos gratis
8.781.701 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Autoayuda. De pobre a rico con la ayuda de Dios

Autor: Edwin Monroe
Curso:
10/10 (3 opiniones) |619 alumnos|Fecha publicaciýn: 27/10/2010
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 2:

 Salud, sabiduría y prosperidad

A lo serio con seriedad

Mateo 7:7.- "Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá; porque todo aquel que pide recibe; y el que busca halla; y al que llama se le abrirá"

La Fe es, dice en Hebreos 11:1.-Es, pues, la FE, la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos".

Tenemos estos versículos de verdad para comenzar nuestro viaje a ser rico. Usted será rico desde diferentes puntos de vista, porque se lo asegura Dios, no yo.

Solamente le enseño lo que he vivido y sé que funciona. Mire, en 3ra de Juan, versículo 2 dice la Palabra de Dios: "Amado, yo deseo que seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma".

1.- Dios desea que usted sea prosperado en todas las cosas: casas, dinero, autos, negocios, vida familiar, predicación, etc.

Dios no le pone límite a su capacidad de prosperar y a sus sueños. Todo depende de la FE que usted le ponga a las cosa. Si usted duda de la capacidad de Dios y de la voluntad de Dios para su vida, está usted perdido. No dude. FE. Crea que lo recibirá y lo recibirá. No se canse. Llegará su pedido. Llegará de todas maneras. Llegarán sus sueños a hacerse realidad.

Lea lo que dice Dios en Habacuc 2:2.- " Jehová me respondió y dijo: escribe la Visión, grábala en tablas para que pueda leerse de corrido. Aunque la visión tarda en cumplirse, se cumplirá a su tiempo, no fallará. Aunque tarde espérala, porque sin duda vendrá no tardará".

Qué bueno saber esto. Como además sabemos que Dios no miente, entonces tenemos la certeza que nuestro deseo se cumplirá. Sólo la gente de FE llega a soñar y ver sus sueños cumplidos. ¿Sabe por qué?...porque Dios lo dice en Santiago 1:5.- "Si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche y le será dada. Pero pida con FE, no dudando nada; porque el que duda, es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra. No piense pues quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor, ya que es persona de doble ánimo e inconstante en todos sus caminos.

2.- Dios desea también que tengamos salud. Así lo dice: "y que tengas salud"...Eso significa que las enfermedades no existen. Sólo son maldiciones producto de nuestros pecados. Y si ya no tenemos pecados, pues ya no hay enfermedades. Y si arrastramos pecados de nuestros padres o abuelos, pues tenemos la solución en Santiago 5:14.- ¿Está alguno enfermo entre vosotros?, llame a los ancianos de la Iglesia para que oren por él, ungiéndolo con aceite, en el Nombre del Señor, y la oración de FE salvará al enfermo y el señor lo levantará y si ha cometido pecados, le serán perdonados.

3.- "Así como prospera tu alma." Al prosperar tu alma se acerca más a Dios. Te perfeccionas acercándote más al nivel espiritual de Jesucristo y podrás conseguir tus sueños, sin egoísmos y pensando siempre en ayudar a los demás. Dios nunca te dará para deseos mundanos, porque la voluntad de Dios para ti es muy buena y jamás te dará algo si te va a causar daño..

Ya tenemos todos los elementos necesarios para guiarte por el camino del éxito. Prosperarás. No desesperes. Lo lograrás. Todos lo han logrado. Todos. Unos antes, otros después y otros mucho después, pero no hay nadie que no se sienta satisfecho con el estudio de vida del Pastor Edwin Monroe de la Iglesia Cristiana de Egipto a CANAÁN.

Capýtulo siguiente - No mirar atrás
Capýtulo anterior - Introducción

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Autoayuda. De pobre a rico con la ayuda de Dios



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Autoayuda
Cada persona puede ayudarse a si misma, tenemos el medio, solo es necesario... [21/12/05]
3.585  
2. Autoayuda. La confluencia
Autoayuda. La confluencia es un mecanismo de defensa psicológico que consiste en... [11/12/09]
529  
3. Autoayuda. Reinvéntate a ti mismo
Autoayuda. Reivéntate a ti mismo, curso vivencial de siete días que tiene como... [04/06/09]
12.966  

Capýtulos del curso


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail