12.170 cursos gratis
8.781.701 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Autoayuda. De pobre a rico con la ayuda de Dios

Autor: Edwin Monroe
Curso:
10/10 (3 opiniones) |619 alumnos|Fecha publicaciýn: 27/10/2010
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 5:

 La paciencia

La larga espera...

Job.-1:20.-Entonces Job se levantó, rasgó su manto y se rasuró la cabeza, luego postrado en tierra, adoró y dijo: "Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehová dio y Jehová quitó: ¡Bendito sea el Nombre de Jehová! En todo esto no pecó Job ni atribuyó a Dios despropósito alguno.

Esto es lo que tenemos que tener en cuenta. Siempre tenemos que tener a Dios de nuestro lado. Nada podemos hacer en contra de la voluntad de Dios. Busquemos la voluntad de Dios para nuestras vidas. Deuteronomio 8:18 dice: "sino acuérdate de Jehová, tu Dios, porque Él es quien te da el poder para adquirir las riquezas...a fin de confirmar el Pacto que juró a tus padres, como lo hace hoy.

¿Qué me dices ahora amigo? ¿Conviene o no conviene estar de parte de Dios?. Por supuesto que sí. No darse cuenta de esto es soberbia y orgullo. Solamente observando nuestro cuerpo nos damos cuenta de las maravillas que Dios puede hacer...¿o no?. Leamos lo que dice Dios en Jeremías 33:3.- "Clama a mi y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces..."

En la medida que tú seas buen administrador, Dios te dará lo que pidas. Por ejemplo Dios no le dará a una persona que no es capaz de perdonar. Dios no le dará a una persona que no es capaz de diezmar o de ofrendar. Dios no le dará a una persona que no es capaz de sentir misericordia por una viuda o por un huérfano o por una persona que clama a ti por ayuda inmediata.

Pensemos...ahora piensa amiga en la regla de oro, Mateo 7: 12.- "Así que todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos, pues esto es la ley y los Profetas".

Abraham tuvo que esperar muchos años para ver nacer a su hijo Isaac. Dios le hizo la promesa. Dios cumplió, pero a su tiempo. Todo lo hace Dios a su tiempo.

Ana Oró de corazón a Dios que le diera un hijo varón y ella lo daría al servicio de Dios. A los nueve meses Nació Samuel. Un gran hombre de Dios. Un gran Profeta de Dios.

David se enfrentó a Goliat, no con sus propias fuerzas, sino con el poder de Dios. Confiando en Dios. Y venció.

Fe. Si tienes fe del tamaño de un grano de mostaza puedes hacer lo que quieras. Fe. Confianza en Dios. Sólo Dios nos puede ayudarte en los momentos de angustia. Dejemos nuestros problemas a Dios. Salmo 55:22.- "Echa sobre Jehová tu carga y Él te sostendrá. No dejará para siempre caído al Justo." Salmo 68:19.- "Bendito sea el Señor. Cada dia nos colma de beneficios, el Dios de nuestra salvación" Mateo 11:28.-"Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mi, que soy manso y humilde de corazón y hallaréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es fácil y ligera mi carga".

Sólo falta decisión, amigo. Fe para decidir. Sigo a Cristo o al Diablo

Capýtulo siguiente - Decisión personal
Capýtulo anterior - El Temor

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Autoayuda. De pobre a rico con la ayuda de Dios



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Autoayuda
Cada persona puede ayudarse a si misma, tenemos el medio, solo es necesario... [21/12/05]
3.585  
2. Autoayuda. La confluencia
Autoayuda. La confluencia es un mecanismo de defensa psicológico que consiste en... [11/12/09]
529  
3. Autoayuda. Reinvéntate a ti mismo
Autoayuda. Reivéntate a ti mismo, curso vivencial de siete días que tiene como... [04/06/09]
12.966  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail