12.170 cursos gratis
8.781.701 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Autoayuda. De pobre a rico con la ayuda de Dios

Autor: Edwin Monroe
Curso:
10/10 (3 opiniones) |619 alumnos|Fecha publicación: 27/10/2010
Envía un mensaje al autor

Capítulo 1:

 Introducción

Debes saber que no todos tienen comunicación con el dueño del oro y de la plata, o sea Dios, el Creador del Universo, tu creador.

Debo aclarar que este no es un curso de Teología ¿por qué?, porque como dijo el Escritor Norteamericano Robert Einstein: " La Teología nunca ha sido de Gran ayuda.

Es como buscar, a media noche, y en un sótano oscuro, a un gato negro que no está ahí" Por eso es que también me dirijo a los pecadores para decirles lo que también comparte conmigo el científico Gereon Goldmann: "Si un hombre traiciona a Dios, seguramente traicionará al hombre".

Déjame ayudarte. Sé mi trabajo. Miles gozan ahora de felicidad, por haberme escuchado o por haberme leído. No serás defraudado, porque lo que hago es con temor a Dios.

También va dirigido este curso a los que reniegan de Dios. Esto comparte conmigo Miguel de Unamuno cuando dijo: "Los que reniegan de Dios, es por la desesperación de no encontrarlo".

Hay una manera sencilla y clara de comunicarnos con el que soluciona todos nuestros problemas. Leamos en la Biblia Juan 9:31.-"Y sabemos que Dios no oye a los pecadores, pero si alguno es temeroso de Dios y hace su voluntad a ese oye"...Qué buen comienzo ¿no? La mayoría de personas que se dirigen a Dios piensan que Dios los escucha. Pero no es así. ¿Por qué?...porque Dios es Santo, y el que se acerca a Él tiene que ser santo también. Por eso es necesario estar limpio de pecados para ser santos. Por medio de Jesucristo tenemos esa facilidad.

 Pedimos perdón a Dios por nuestros pecados arrepintiéndonos de corazón y prometiendo no volver a pecar. Hay una promesa de Dios en 2da. de Crónicas 7:14.- "Si se humilla mi pueblo sobre el cual mi nombre es invocado y oran y buscan mi rostro y se convierten de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra"...¿se dan cuenta?..Ahora ya limpios de pecados podemos comunicarnos con Dios y pedirle lo que queramos para nuestro bien. Dios de acuerdo a su voluntad nos la dará. Pero además nos dará la Paz de Dios que Sobrepasa Todo Entendimiento.

Eso amigo vale mucho. Filipenses 4:7.- "Y la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús"...

Dios no es mentiroso. ¿o sí?..Por supuesto que no. Dios nos hizo para ser felices. Nos dio la LIBERTAD de elegir nuestro destino. Lo que sembramos, eso cosechamos. Creemos erróneamente que otros o Dios son culpables de nuestro sufrimiento. Mentira. Eso si es una tremenda mentira.

Tenemos libertad de elegir la vida que deseamos llevar. Por ejemplo usted elige si seguir este curso o no. Yo sé lo que enseño. Yo sé que después llegará a agradecer y a recomendar este curso a sus amistades. Que Dios lo siga bendiciendo

Capítulo siguiente - Salud, sabiduría y prosperidad

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Autoayuda. De pobre a rico con la ayuda de Dios



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Autoayuda
Cada persona puede ayudarse a si misma, tenemos el medio, solo es necesario... [21/12/05]
3.585  
2. Autoayuda. La confluencia
Autoayuda. La confluencia es un mecanismo de defensa psicológico que consiste en... [11/12/09]
529  
3. Autoayuda. Reinvéntate a ti mismo
Autoayuda. Reivéntate a ti mismo, curso vivencial de siete días que tiene como... [04/06/09]
12.966  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail