12.169 cursos gratis
8.789.221 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Capýtulo 7:

 Meditación. Aplicación del método de meditación

Además de las ya descritas hay mas o muchas aplicaciones prácticas y objetivas que puede proporcionar gran utilidad al aplicar la VISUALIZACIÓN CREATIVA como se le denomina, consiste en lo siguiente: Al igual que el método descrito, busque un lugar tranquilo, sin ruido y usted aleje los pensamientos de preocupación en forma absoluta, es decir PONGA LA MENTE EN BLANCO,   o sea, como el pensar es algo del ser humano, y poner la mente en blanco es no pensar, entonces tendría que estar muerto;  si por el contrario, para lograrlo, déjelos de lado y solo elija uno a la vez, eso es poner la mente en blanco, puedo sugerirle un pensamiento a pensar: ir a ejercitarse cómodamente.

Localizado el lugar apropiado, siéntase, acuéstese, ó como prefiera y respire tres veces profundamente, tomando aire por la nariz, y soltándolo por la boca abruptamente ó de golpe, y a continuación   cierre los ojos soltado los párpados.

Estando con los ojosa cerrados, imagine lo que quiere, por ejemplo un comerciante que va ser un negocio, imagine con quien va a ser el trato, imagine que le habla por su nombre y lo saluda, imagine que le ofrece un artículo ó producto y el lo acepta e imagine que él le paga un buen precio,  contento y satisfecho de comprar.

Efectúe éste ejercicio varias veces durante el día y durante varios días, y verá los resultados el día de la entrevista, así prepara el camino a la entrevista con el cliente.

Igualmente si es un empleo, éste método de visualización puede ser muy útil si lo aplica con determinación y constancia; basta visualizar  a la persona responsable de contratar personal, si es posible investigar su nombre y visualizarlo ya sea ordenándole que os contrate o solicitando el empleo y el te acepta, y al final le agradeces que te dé el empleo.

Algunos autores recomiendan hacer bizcos con los ojos cerrados yo solo cerrar los párpados, recuerda todo se consigue con práctica y constancia, es como cuando aprendimos a caminar: a fuerza de intentarlo lo conseguimos. Con la práctica se adquiere mayor efectividad, LA PRACTICA HACE AL MAESTRO.

Los filósofos antiguos decían: LO QUE LA MENTE ES CAPAZ DE IMAGINAR ES SUSCEPTIBLE DE MANIFESTARSE EN LA PRACTICA, o sea de materializarse, Así si usted quiere hacer una casa primero la piensa como la quiere y luego la construye, si ud. Desea ir al baño: primero lo piensa y luego va; éste ejercicio tiene muchas aplicaciones en la vida, por ejemplo:  para mejorar las relaciones humanas: de pareja, con los vecinos, con la familia,, etc., basta visualizar lo que desea y listo ya esta!. Para vender algo, para comprar algo, para todo en la vida!.

Autor: J. Isabel Magallanes Sandov

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Autoayuda. Dinámica de introspección



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Autoayuda
Cada persona puede ayudarse a si misma, tenemos el medio, solo es necesario... [21/12/05]
3.585  
2. Cómo funciona la mente. Dinámica
Cómo funciona la mente humana. Desde adentro y hacia adentro.Un concepto al que no... [19/10/09]
1.351  
3. Autoayuda. La confluencia
Autoayuda. La confluencia es un mecanismo de defensa psicológico que consiste en... [11/12/09]
529  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail