12.176 cursos gratis
8.740.852 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Hay 4 opiniones del curso Autoayuda. Crear tu propia realidad y felicidad




Sobre el curso: Autoayuda. Crear tu propia realidad y felicidad- 12/06/2010

Un curso completamente anticientífico y básicamente inútil.

Ha sido útil para 0 de 1 alumno


  

Sobre el curso: Autoayuda. Crear tu propia realidad y felicidad- 12/06/2010

Este curso tiene algunos puntos interesantes, pero en general está basado en supersticiones, falsedades y elementos no demostrados: la supuesta medicina holística (léase homeopatía) está basada en conceptos erróneos y completamente incompatibles con la medicina, la física o la química actuales, ciencias que, por ejemplo, han aumentado considerablemente la esperanza de vida.
En cuanto a la cristalización del agua, la aguas sanadoras, la activación y reprogramación del agua... supersticiones, falsedades y, en todo caso, elementos no contrastados de manera científica (=razonable) y, por lo tanto, son un engaño dañino. No comentaré otros puntos, que me parecen igualmente falsos.

En resumen, este curso es un castillo de naipes, que se cae al más mínimo soplo. No lo recomiendo a nadie que quiera aprovechar su tiempo.

Ha sido útil para 1 de 2 alumnos


  

Sobre el curso: Autoayuda. Crear tu propia realidad y felicidad- 30/03/2010

La verdad he conocido varias personas que siguen la idea de que yo soy asi y listo sin medir o percibir el daño que pueden causar en ciertas personas su manera de actuar, y como algunas personas aprueban estos tipos de comportamientos y actitudes (entiendase negativos tanto social como individual) diciendo que hay que ser lo que uno es y no cambiar por nadie.

Espero que este tipo de articulos se masifiquen aún más por la importancia que tiene en el bien individual
y social.

CONTROLAR NO ES REPRIMIR.
Lo mejor
todo

Ha sido útil para 1 de 1 alumno


  
Ser feliz
10/10

Sobre el curso: Autoayuda. Crear tu propia realidad y felicidad- 22/07/2009

interesante curso. la superacion personal es una tarea diaria y continua. evitemos la depresion, ansiedad y estados de animo negativos, dañan nuestra salud

Re: Curso Secretos del exito: Bioprogramación Nutrispa

18/08/2009
Visita el banner nutrispa al principio del curso y solicita el alta en el curso secretos del exito para aprender a bio-programar tu mente para el exito ( lo podrás aplicar a cualquier area de vida: personal-profesional-empresarial-dinero-trabajo-salud-bienestar-adelgazar-tabaco)

  

1
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail