12.176 cursos gratis
8.740.889 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Autoayuda. Alcanzar el éxito

Autor: Anthony Gaspar Reyes Mirabal
Curso:
9,50/10 (2 opiniones) |602 alumnos|Fecha publicación: 21/10/2010
Envía un mensaje al autor

Capítulo 1:

 ÉXito. Dios nuestro guía

Frecuentemente nos encontramos metidos en medio de cosas y casos que nos atormentan, que nos perturban, que nos quitan el sueño, que nos intranquilizan, fruto de acciones propias, nuestras, creadas por diversas causas, amigos entre comillas, bebidas alcohólicas, vicios varios que enrumban nuestra vida por senderos equivocados y la vuelven un barco a la deriva.

Cuando creemos que todo se nos derrumba, nos acordamos que existe algo sobrenatural, un ser supremo que todo lo puede, que en verdad nunca nos ha dejado solos y entonces en medio de nuestras aflicciones, en medio de la oscuridad, en medio del túnel, en medio de la tormenta, vemos una pequeñita luz, la de Dios que es bueno.

En cierta ocasión un grupo de 5 pescadores, salió en busca de su diario sustento.

Después de unas horas en alta mar llego una tormenta y la frágil embarcación zozobro, lamentablemente de todos solo quedo uno que como Dios lo ayudo pudo llegar a la orilla de una isla, solo, sin comida, sin ropa y sin aliento se tiro de rodillas a quejarse de su destino, del porque sucedió este accidente y en fin, malhumorado pasaba los días.

Al cabo de un tiempo dormitando estaba cuando sintió que algo le lamia su cara, era un perrito que había salido no se sabe de dónde y entonces ante la insistencia del fiel amigo del hombre este le siguió.

El naufrago no se había detenido a explorar el otro extremo de dicha isla y ohh sorpresa se dio cuenta que de ese otro lado había frutas, vegetales, animales domésticos y en fin, pudo cargarse bien para mitigar el hambre de tantos días.

Para sorpresa de él, a la isla llegaron por las olas del mar, los restos de la madera de la embarcación hundida, latas con alimentos y en fin, más animado pudo levantar una casucha, con las pieles de los animales que cazo en el otro extremo de la isla se hizo abrigos y ya por lo menos estaba mejor pensó.

Una mañana al ver que la despensa ya estaba vacía se fue con su perrito al otro extremo a buscar alimentos y que desgracia, que destino tan cruel exclamo al percatarse que la casucha estaba ardiendo en llamas, y todo otra vez estaba destruido.

Triste, cabizbajo, con impotencia se tiro en la arena a llorar y reclamarle a Dios el porqué.

Éxito. Dios es nuestro guia

 

Del coraje tan grande quedose dormido en la arena y al cabo de unas horas se despertó por el estruendo del sonar de un barco que rompiendo las olas se dirigía a rescatarle, entonces con lagrimas en los ojos al verse en la embarcación le pregunto al capitán que como le encontraron, este le comento ! por el Fuego que tú hiciste!, asombrado porque él no había hecho ningún fuego, se pudo dar cuenta que a veces creemos que las cosas pasan por pasar, y nos descuidamos y no nos detenemos a pensar que Dios permite las situaciones porque da 3 respuestas, Si, No y Espera, siempre positivos, entendiendo que Dios nuestro Padre Celestial es Bueno

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Autoayuda. Alcanzar el éxito



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Autoayuda
Cada persona puede ayudarse a si misma, tenemos el medio, solo es necesario... [21/12/05]
3.585  
2. Superacion personal. Alcanzar el éxito
Aprende con este curso de superación personal cómo alcanzar el éxito. Para... [13/08/10]
1.089  
3. Secretos del éxito en el trabajo. Autoayuda
El autoconocimiento, principal gestor de una sana autoestima, es una de las... [08/04/10]
3.206  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail