12.169 cursos gratis
8.789.380 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Autismo. Trastornos graves del desarrollo

Autor: Centre Londres 94
Curso:
10/10 (1 opiniýn) |720 alumnos|Fecha publicaciýn: 09/04/2010

Capýtulo 5:

 Entrevista diagnóstica de autismo. Método: lugares

MÉTODO:

Lugares:

Ocho lugares contribuyeron con datos sobre 432 niños y adultos para quienes puntuaciones satisfactorias fueron asequibles desde cualquier entrevista diagnóstica del autismo (ADI: Le Couteur et al., 1989) o Autism Diagnostic Interview-Revised (ADI-R: Lord, Rutter, & Le Couteur, 1994) junto con datos sobre el diagnóstico clínico, edad cronológica e IQ.

La muestra desde el Instituto de Psiquiatría, Universidad de Londres [89 autistas (AUT), 8 no autistas (NONAUT)], incluyó niños y adolescentes autistas: familia, gemelos y estudios de seguimiento de niños autistas y con lenguaje alterado.

Los sujetos desde el Greensboro-High Point TEACH Center (65 AUT y 28 NONAUT) presentaron referencias clínicas sucesivas para posible autismo durante un período de 18 meses y sujetos de un estudio de diferencias de sexo en el autismo.

Los sujetos de la Johns Hopkins University (60 AUT, 11 NONAUT) incluyeron niños con síndrome de Down y niños autistas de un estudio familiar de autismo en la sección de genética psiquiátrica.

Los sujetos del Glenrose Hospital en Edmonton, Alberta (48 AUT, 11 NONAUT) participaron en un estudio de autismo preescolar y niños incapacitados mentalmente, un programa de tratamiento para adultos autistas o referencias sucesivas de una clínica para niños con autismo y/o trastornos comunicativos.

Una muestra francesa (20 AUT, 26 NONAUT) fue reunida en un estudio longitudinal multicéntrico continuo de conducta adolescente de "bajo rendimiento" autístico o no autístico por un equipo de investigación INSERM (Fombonne, 1992, 1995). La otra muestra francesa (25 AUT, 27 NONAUT) fueron una serie de referencias clínicas de un servicio psiquiátrico universitario para individuos autistas y un grupo control de incapacitados mentales valorados como una parte de un estudio válido de una traducción francesa de ADI.

Los sujetos de la University of Pittsburg Clínica Ford Social Disfunción fueron parte de un proyecto sobre las bases neurológicas del autismo sin incapacidad mental (12 AUT, 0 NONAUT).

Los sujetos de la Emory University (0 AUT, 12 NONAUT) fueron parte de un proyecto sobre el síndrome de la X frágil, originariamente iniciado en Yale University.

Es importante señalar que en muchas de las muestras investigadas, los casos diagnosticados como límite habían sido excluidos. De este modo, la muestra total para el estudio no fue representativa de la típica población vista en las clínicas para el autismo o trastornos generalizados del desarrollo.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Autismo. Trastornos graves del desarrollo



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Trastornos de la personalidad. Asuntos graves
Los trastornos de la personalidad a todos nos importan porque éstos transcienden... [30/08/11]
119  
2. Autismo. Trastorno generalizado del desarrollo
Autismo. Trastorno Generalizado del Desarrollo en el niño autista y terapias... [31/03/09]
8.983  
3. Autismo infantil como trastorno del desarrollo
El autismo como trastorno del desarrollo . El trastorno autista , entendido... [09/04/10]
300  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail