12.176 cursos gratis
8.738.894 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Hay 11 opiniones del curso Autismo. Trastorno generalizado del desarrollo




Sobre el curso: Autismo. Trastorno generalizado del desarrollo- 04/08/2010

Me interesé en el curso desde que empecé a leer, pero al tratar de descargarlo, una ventana me avisa que no existe dicho documento, es que ya no está disponible?


  

Sobre el curso: Autismo. Trastorno generalizado del desarrollo- 06/04/2010

SOY AMIGA DE UNA SEÑORA QUE TIENE UN NIÑO AUTISTA , NO LO HA LLEVADO A UN ESPECIALISTA PORQUE NO TIENE LOS RECURSOS. ME PARESE MUY INTERESANTE ESTE TEMA PARA AMPLIARLE SUS CONOCIMIENTOS. GRACIAS.

Ha sido útil para 1 de 1 alumno

Re: Buenas

01/12/2010
¿Cómo que no tiene los recursos?En casi todas las ciudades hay asociaciones sin animo de lucro que están dedicadas a ayudar a los chicos/as que tienen autismo y como mucho el gasto el muy mínimo. Las derivaciones a estos centros se hacen desde el propio colegio, pediatra...sino busque en la página autismo españa y si tiene más dudas supongo que se las sabran recorger.

  

Sobre el curso: Autismo. Trastorno generalizado del desarrollo- 28/10/2009

Hola soy nuevo por aca soy Terapeuta del lenguaje, gracias a Dios que esta esta información que me ha servido de bibliografia para tratar niños, me gustaria que escribieran como técnicas funcionales para trabajarlos en el aula porque la verdad se muy poco conozco como la de SPC.


  

Sobre el curso: Autismo. Trastorno generalizado del desarrollo- 09/10/2009

Pero quisiera obtener mas información con referencia a las terapias que se le deben aplicar. Y de esas terapias que hacer y aplicar..Mil gracias por su colaboración


  

Sobre el curso: Autismo. Trastorno generalizado del desarrollo- 11/08/2009

Soy docente de una niña autista dentro de una escuela integradora, la verdad que este curso me estimuló porque he deseado ayudarla sin aceptar que puedo hacerlo.
Lo que no me ha gustado
No sé si es peor pero me hubiera gustado actividades, estrategias, sugerencias para niños en edad escolar.

Re: Gracias por tratar de entender a nuestros niños.

21/11/2009
soy madre de una niña autista y me justan que se interesen en el tema y busque mas informacion para saver como educar a nuestros niños gracias a todas las docentes.

  
Re: Gracias por tratar de entender a nuestros niños.

21/11/2009
soy madre de una niña autista y me justan que se .interesen en el tema y busque mas informacion para saver como educar a nuestros niños gracias a todas las docentes.

  

Sobre el curso: Autismo. Trastorno generalizado del desarrollo- 17/05/2009

Mi opinión tal vez no sea calificada pero el autismo deja entrever un fuerte componente psicológico que no se trata en este curso. ¿No existe ese componente? Muy interesante. Gracias. Stella Maris

Ha sido útil para 1 de 1 alumno


  

Sobre el curso: Autismo. Trastorno generalizado del desarrollo- 28/04/2009

feliz dua gracias x los conceptos descritos en dicho curso,,son invalorables,,quiero saber q posibilidades hya de q una persona autista d ya 20 años...con la debida terapia..mejore aunque sea un 35x 100 to..gracias


  

Sobre el curso: Autismo. Trastorno generalizado del desarrollo- 21/04/2009

el curso está presentado de manera muy sencilla pero bien organizada, ya que así facilita la comprensión de los contenidos y sirve de apoyo para bajar un poco la angustia de quienes trabajan con este tipo de niñis. felicidades!


  

Sobre el curso: Autismo. Trastorno generalizado del desarrollo- 14/04/2009

Como acompañante Terapeutico me ha sido de gran ayuda ya que es un tema bastante dificil para desarrollar estrategias de trabajo para esta patologia


  
Excelente
10/10

Sobre el curso: Autismo. Trastorno generalizado del desarrollo- 31/03/2009

los felicito por tan importante informaciòn sobre el autismo, estan bien documentados y es de gran ayuda, utilizan expresiones faciles de entender. nuevamente felicitacioness


  

Sobre el curso: Autismo. Trastorno generalizado del desarrollo- 31/03/2009

Excelente trabajo sobre el austismo... seguramente será muy agradecido por aquellas personas que tienen alguna relación con niños autistas... es una enfermedad difícil de sobrellevar sobre todo para los padres con niños que se ven discapacitados por el autismo. Me alegro que hayan incliudo terapias complementarias que seguramente serán muy útiles. Felicidades por el trabajo y gracias!!


  

1
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail