Por Mario Pérez González
Te doy la bienvenida en este camino al Cinturón Negro que te llevará a poder enseñar y disfrutar del método en las Artes Marciales.
Los consejos que se hallan en este Manual Básico son la guía que enseñan tus profesores y maestros por lo que te resultará fácil de entender.
Cuando tengas alguna pregunta no dudes en hacerla conocer a tu profesor. De este modo se te facilitará el aprendizaje.
Cuando hayas comprendido cada etapa se pedirá tu opinión sobre lo aprendido, además de tus sugerencias.
La idea es que llegues a la categoría de profesor conociendo todas las etapas más relevantes del aprendizaje, que incluyen entre otros temas: filosofía, técnicas, gimnasia especializada para la competición, alimentación, recomendaciones de profesionales de la salud y otros.
El Karate el Judo y otras artes marciales, son disciplinas que, a través de su entendimiento, comprenderemos como debemos practicar sin sufrimiento. Sólo por vocación.
La dedicación metódica, es decir, dedicándole unos minutos diarios, nos lleva a desarrollar plenamente estas disciplinas. Podemos decir que en muchos casos, es el único secreto.
¡¡¡SUERTE !!!...
Información de los programas con certificado
Hay 1 opinión. Opina sobre este curso.
| Cursos | Valoración | Alumnos | Vídeo | |
|---|---|---|---|---|
|
Iniciación a la práctica del golf El origen del golf es un poco incierto y polémico. Algunos investigadores lo remontan al juego romano imperial de pagánica; otros lo consideran una evolución del jeu de m... [17/06/03] |
|
14.036 | ||
|
Defensa personal Este curso es el primer eslabón de una serie que se irá encadenando para lograr un aprendizaje variado de técnicas físicas y psicológicas destinadas a la defensa callejer... [23/06/04] |
|
44.780 | ||
|
Teoria del Entrenamiento del Fútbol-Sala El fútbol-sala al igual que el fútbol, tiene sus normas, técnicas y forma de jugar utilizando estrategias y tácticas. Veamos con este curso las más utilizadas y ... [17/09/04] |
|
9.808 | ||
Publicar en
del.icio.us
digg
meneame