12.170 cursos gratis
8.777.169 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Armonía entre cuerpo y mente

Autor: M. P.
Curso:
9,50/10 (4 opiniones) |1396 alumnos|Fecha publicación: 26/08/2009
Envía un mensaje al autor

Capítulo 3:

 Respiración y notas musicales

Es muy importante, que respiremos en forma muy honda cuando expresemos con fuerza las notas musicales, en inverso después de cada ejercicio FUERTE de cada Nota Musical, debemos respirar normalmente POR UN MINUTO aproximadamente.

Generalmente se producen bostezos después de cada Nota Musical, puede aparecer también alguna lágrima o lágrimas, en especial cuando debemos perdonar a quienes creemos que nos hicieron mal, pues es difícil perdonar, pero si lo logramos, sentiremos una paz muy grande e importante.

Es decir si odiamos a alguien que se encuentra, por ejemplo, en una Ciudad lejos de nosotros o en otro País, puede pasar que esa persona ni nos recuerde o no le interesemos, así que ella o el no sufrirá en lo más mínimo, pero nosotros al odiar sufriremos y nos podemos enfermar, pues nuestra mente si no esta feliz nos puede provocar dolores de cabeza, depresión y dolor.

Para comenzar con el DO, por ejemplo, que significa MATERIALISMO, debemos respirar mucho aire, llenar nuestros pulmones, contenerlo ahí, y luego decir DOOOOOOOOOOOOOOOOO fuerte. El ejercicio se realiza 3 veces, con los ojos cerrados, debemos estar sentados en una silla o sillón cómodos, no acostados sino SENTADOS, debemos visualizar lo mejor posible el COLOR ROJO, y pensar si nos falta DINERO o cosas materiales. Debemos pensar que las vamos a obtener. Aunque esa no es la finalidad de este CURSO.

El objetivo de este curso es el de sentirnos en PAZ, con nosotros mismos, subir la Autoestima, elevar nuestra Mente y evolucionar en esta Vida, sentirnos que podemos perdonar a nuestro prójimo, pues sino como nos perdonaran a nosotros, amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos, sentir que nuestro Espíritu se eleva a la LUZ, al macrocosmos, a la DIVINIDAD en la cual creemos o que sabemos que existe, y sobre todo ser felices.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Armonía entre cuerpo y mente



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Salud de cuerpo, mente y espíritu. Bienestar cuántico
El método cuántico de bienestar y la salud integral . Este curso no trata... [22/03/10]
903  
2. Perder peso y adelgazar estimulando la mente y el cuerpo
Cómo perder peso , cómo adelgazar , cómo quitarse esos kilos de más... En este... [14/12/09]
6.607  
3. Comprensión y desarrollo de la mente analítica
La verdadera comprensión del poder de la mente analítica y de su correcto proceder... [31/05/08]
1.662  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail