12.170 cursos gratis
8.777.169 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Armonía entre cuerpo y mente

Autor: M. P.
Curso:
9,50/10 (4 opiniones) |1396 alumnos|Fecha publicaciýn: 26/08/2009
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 4:

 Pronunciacion de las notas musicales

DO: pronunciarla FUERTE , así DOOOOOOOOOOOOO, hasta agotar el aire de los pulmones, no olvidar siempre, respirar todo el AIRE que podamos y realizarlo tres veces, con una pausa de 10 a 15 segundos, por cada DO. Finalmente al terminar con el primer ejercicio, respirar normalmente.

RE: se pronuncia de la misma manera: REEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, no olvidar siempre realizar este ejercicio con los ojos cerrados, tres veces, y en cada intervalo respirar en forma normal, estar tranquilos y en paz.

MI: esta nota musical, que es la autoestima, Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, se debe pronunciar en forma normal, hasta expulsar todo el aire de nuestros pulmones, respirar normalmente y sentir en nuestro ombligo la sensación de paz.

Aquí se termina con lo que pasamos todos nosotros en nuestra juventud, generalmente luchamos por lo material, sexo o poder, y nos preocupamos por nuestra imagen física, la autoestima. Viene a ser como una pirámide, pero para abajo. Ahora comienza lo mas difícil, PERDONAR.

FA: debemos pensar a quienes debemos perdonar, de a uno, primero por los que creemos que nos hicieron menos daño, en caso de que los haya, es una nota musical que se debe pronunciar con mucha fuerza FAAAAAAAAAAAAAAAA

Importante: es preferente PERDONAR a todos, pues sino la PIRAMIDE que se da vuelta y ahora esta para arriba, se nos derrumbara. Y deberemos comenzar de vuelta, aunque no importa la cantidad de veces que debamos hacer estos ejercicios. Lo importante es avanzar. Es importante realizar la ARMONIZACION, una vez por Semana. EL FA es el COLOR VERDE.

SOL: SOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL, así se pronuncia, con mucho aire dentro de nuestros pulmones, a la izquierda de nuestra garganta se ubica esta nota musical y es el color AZUL, la COMUNICACION.

LA: LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, pronunciación larga, normal, no olvidar pronunciarla tres veces y luego respirar en forma normal, perdonen que les repita esto, pero podemos olvidarnos, pues es difícil concentrarnos, y mas las primeras veces. EL COLOR EL INDIGO.

SI: este SI, es FUERTE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y largo, es el color VOLETA o LILA, cuando cerramos los ojos podemos pensar en la Flor NO ME OLVIDES, por ejemplo. Hay colores que nos va a ser fácil visualizar, en nuestra pantalla mental, como en el cine, y otras va a ser un poco difícil, pero finalmente lo lograremos.

SI: un SI suave, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII largo y suave, decirlo con mucho AMOR, pues el blanco nos acerca con DIOS, con la Creación. El BLANCO es el color mas facil de visualizar pues lo vemos en las nubes, en una sabana, o en el techo o paredes que en general son blancos.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Armonía entre cuerpo y mente



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Salud de cuerpo, mente y espíritu. Bienestar cuántico
El método cuántico de bienestar y la salud integral . Este curso no trata... [22/03/10]
903  
2. Perder peso y adelgazar estimulando la mente y el cuerpo
Cómo perder peso , cómo adelgazar , cómo quitarse esos kilos de más... En este... [14/12/09]
6.607  
3. Comprensión y desarrollo de la mente analítica
La verdadera comprensión del poder de la mente analítica y de su correcto proceder... [31/05/08]
1.662  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail