12.170 cursos gratis
8.777.169 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Armonía entre cuerpo y mente

Autor: M. P.
Curso:
9,50/10 (4 opiniones) |1396 alumnos|Fecha publicación: 26/08/2009
Envía un mensaje al autor

Capítulo 5:

 Elegir un lugar. Recomendaciones

El lugar elegido para la armonización, puede ser en una habitación, dejar siempre un poco de luz, no mucha, pues sino los colores siempre serán blancos. Por ser la primera vez, debemos elegir un sitio donde no haya ruido, para no desconcentrarnos. Si estamos nerviosos, estos ejercicios nos harán estar en armonía, estar tranquilos y así podremos estudiar mejor, trabajar bien y poder ver las cosas de otra manera.

Por ejemplo si vamos caminando por una calle o Avenida, veremos a todas las personas que transitan, los errores que cometen, por ejemplo si cruzan por la mitad de las mismas, o si se chocan entre ellos, veremos las infracciones que cometen los automovilistas, los edificios a lo largo y a lo alto. Pero observaremos que ellos no nos ven a nosotros.

También es importante elegir un Sillón cómodo o silla cómoda, podemos estar en la cama, pero con la espalda así: /

Nunca totalmente acostado, pues podemos marearnos un poco, vamos a bostezar seguro, pero esto es normal, también podemos llorar pues estamos perdonando a otros, o quizás a nosotros mismos, por no perdonar antes. O porque nos faltara el "enemigo" o la persona que odiábamos, pues en general son personas a las que hemos amado mucho y nos habíamos entregado a ellas, habíamos confiado y nos fallaron.

No olvidar que después de una tormenta, siempre sale el Sol, que la Vida es un aprendizaje, donde si pensamos que tenemos otra oportunidad, seremos felices, tendremos Amor o Paz, y seremos mejor, nuestra Conciencia estará limpia del mal y el Bien nos hará encontrar otros seres humanos, y merecerlos.

Podemos poner música suave, lenta, como la Opera, el Bolero, Música electrónica, como Vangelis, Piano, o Vioplinis, jazz, Música Romántica, o la que mas nos guste, por ej. CARPENTERS o BEE GEES, preferentemente debe ser música sin voz de cantantes. También podemos tener elementos como una naranja, un zapallito, un papel de color o varios, verlos antes de cerrar los ojos.

Finalmente es recomendable, antes de empezar con la nota musical DO, mover la cabeza de lado a lado, o darla vuelta de abajo hacia arriba, como también para adelante y para atrás. Los hombros podemos subirlos y bajarlos, aunque hagan ruiditos nuestras articulaciones. No olvidar estirar las piernas y ubicar los brazos a los costados o entremedio de nuestras piernas y las manos sueltas.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Armonía entre cuerpo y mente



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Salud de cuerpo, mente y espíritu. Bienestar cuántico
El método cuántico de bienestar y la salud integral . Este curso no trata... [22/03/10]
903  
2. Perder peso y adelgazar estimulando la mente y el cuerpo
Cómo perder peso , cómo adelgazar , cómo quitarse esos kilos de más... En este... [14/12/09]
6.607  
3. Comprensión y desarrollo de la mente analítica
La verdadera comprensión del poder de la mente analítica y de su correcto proceder... [31/05/08]
1.662  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail