12.170 cursos gratis
8.777.169 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Armonía entre cuerpo y mente

Autor: M. P.
Curso:
9,50/10 (4 opiniones) |1396 alumnos|Fecha publicaciýn: 26/08/2009
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 6:

 Consejos útiles. Mente y cuerpo sanos

Aconsejo que estos ejercicios se hagan siempre invocando antes al Dios en que creemos, sea cual fuere la Religión que profesemos. Para los agnósticos, no importan si creen o no, lo importante para ellos es que lo realicen y si les hace bien lo comprobaran. Para los Ateos, aunque dudo que los haya en plenitud, pero así y todo los respeto como, seres humanos, debo pensar que creen en LA NATURALEZA, fuego, tierra, agua y aire. O en todos los elementos que existen en este Universo tan inmenso y desconocido.

También es importante realizar esta ARMONIZACION en secreto y para el bien de ustedes, sin olvidar que nunca debemos dejar a nuestro medico de cabecera, pues ellos son muy importantes en nuestras vidas, siempre que practique el BIEN, pues la ARMONIZACION sirve para estar en paz, mejorar nuestra calidad de vida, puede mejorarnos en una gran tanto por ciento, pero mejora NO CURA enfermedades, mas si son graves o crónicas.

Así que siempre vayan al medico por cualquier dolencia, pues el dolor físico nos avisa que algo no anda bien, la ARMONIZACION es importante en cuanto al Espíritu, pues lo eleva, nos mantiene en PAZ con nuestros semejantes y nos ayuda a amarnos mas, y amar al prójimo. También mi consejo es que no renuncien a sus religiones a Dios, o a lo que creen, porque siempre necesitaremos de ese Amor.

El objetivo de este CURSO es UNIR, nunca separar, pues la unión hace la fuerza, si todos los seres de este mundo, pensáramos en que el AMOR es DIOS o la CREACION, jamás nos pelearíamos, el AMOR mas importante que hay en nosotros es el AMOR al SER HUMANO, si vuestra madre fuera nuestra madre, si vuestro HIJO fuera nuestro HIJO, nos AMARIAMOS siempre.

Es mi deseo que estos ejercicios sean para mejorar vuestras vidas, para ello debemos pensar en positivo, eliminar las emociones negativas, como el odio, que puede producir ceguera, estar nervioso nos enferma. La envidia, nos va destruyendo día a día. El egoísmo, nos aleja del bien. La maldad, es como dice mi hijo es un bumerang, va y viene. Pero si haces bien te vuelve el bien.

Para terminar este capitulo les trasmito lo siguiente: el verdadero bautismo es perdonar o perdonarnos y comenzar de nuevo. Es decir si estamos sucios nos lavamos con jabón no?. Pero si estamos sucios por dentro, es mas difícil lavar el mal que tenemos en nuestro corazón o en nuestro cuerpo, para ello es importante terminar HOY y comenzar una NUEVA VIDA, pues nuestro pasado será mas lindo.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Armonía entre cuerpo y mente



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Salud de cuerpo, mente y espíritu. Bienestar cuántico
El método cuántico de bienestar y la salud integral . Este curso no trata... [22/03/10]
903  
2. Perder peso y adelgazar estimulando la mente y el cuerpo
Cómo perder peso , cómo adelgazar , cómo quitarse esos kilos de más... En este... [14/12/09]
6.607  
3. Comprensión y desarrollo de la mente analítica
La verdadera comprensión del poder de la mente analítica y de su correcto proceder... [31/05/08]
1.662  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail