12.176 cursos gratis
8.741.959 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Aprendizaje acelerado

Autor: Enrique Martinez
Curso:
9,22/10 (32 opiniones) |26027 alumnos|Fecha publicaciýn: 26/01/2005
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 6:

 Jingles

La memoria se archiva en los lóbulos frontales utilizando una frecuencia de 80 microns y los registros llamados "en frío" se logran sobre los 10 microns, frecuencia que es utilizada por los "jingles" en Estados Unidos, lo que es el equivalente a los comerciales cantados que se utilizan en los medios publicitarios.

En el aprendizaje acelerado claves importantes son las cargas del voltaje cerebral que actualmente se conoce que trabajan a 100 volts, así el acto de ver se produce a una velocidad de 900kilómetros por hora, aunque existen otros actos que se realizan a una velocidad de 320 kilómetros por hora, esto dentro de la red neuronal.

En 1990 cuando se analizaban las neuronas de fetos abortados se descubrió que el cerebro "se poda" a si mismo matando grupos neuronales resultando que cuando se sueña se pasa a memoria profunda y en este aspecto los sueños obsesivos matan grupos neuronales, por lo anterior es importante conocer los ritmos cerebrales pues debido a que las neuronas son hedonistas la forma adecuada del aprendizaje es a través del juego y de herramientas como la Hipnopedia, la gimnasia cerebral, aprendizaje quántico, etc.

Cuando inhalamos un aroma con la nariz es el cerebro quien clasifica y reconoce el aroma existiendo una estructura en el cerebro que es de gran importancia para la percepción del olor, el sistema límbico que está íntimamente unido al centro emocional humano.

 Hace algunos años, la importancia del sistema límbico era totalmente desconocida. Hoy en día sabemos que este sistema está asociado con nuestra trayectoria olfativa; en otras palabras, puede estimularse con el sentido del olfato. La región olfatoria que está situada en la parte superior de la cavidad nasal, es el contacto entre el sistema límbico situado en el cerebro y el mundo exterior.

Un soplo de aroma, y podemos retroceder instantáneamente a nuestra infancia o a un lugar lejano que visitamos sólo una vez.

Capýtulo siguiente - Memoria a largo plazo
Capýtulo anterior - Hipnopedia

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Aprendizaje acelerado



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Aprendizaje en equipo
Aunque el proceso de aprender se genera dentro de cada persona y es él quien... [06/12/11]
4  
2. Aprendizaje a partir de la investigación
Aprendizaje a partir de la investigación , en la vida hay que aprender de las... [10/05/10]
297  
3. Aprendizaje de la Lectura y la Escritura
En este trabajo, el autor hace referencia a aspectos fundamentales para la... [15/04/11]
2.724  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail