12.176 cursos gratis
8.741.959 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Aprendizaje acelerado

Autor: Enrique Martinez
Curso:
9,22/10 (32 opiniones) |26027 alumnos|Fecha publicaciýn: 26/01/2005
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 10:

 Grupos alimenticios

Al hacer una revisión de los grupos alimenticios tenemos a los glúcidos (azúcares), los lípidos (grasas) y carbohidratos (calorías), notamos que los problemas de sobrepeso, en la mayoría de los casos se dan por mala mezcla y desconocimiento del reloj metabólico, para el primer caso se debe de evitar mezclar todos los grupos, por ejemplo se puede combinar un desayuno de lípidos como serían un par de huevos con tocino o chorizo y un par de tortillas de maíz o de trigo (carbohidratos), lo cual está bien, pero si añadimos dos vasos de refresco o un café con leche y pan dulce, entonces estamos haciendo una mezcal inadecuada. En igual forma una comida o almuerzo de espagueti no producirá ningún problema, pero si se combina con un chocolate, un pastelillo dulce etc. Entonces si surgirán los problemas.

Para tener un buen uso del reloj metabólico se deben de evitar los consumos de azúcares después de las cinco de la tarde debido a que la adrenalina baja en su producción mientras que la serotonina sube para desacelerar el metabolismo, esto puede incrementar hasta un 3.7% el aumento de peso por lo que algunos especialistas recomiendan evitar la cena siendo válido, sin embargo se pueden consumir determinados alimentos que incluso mejoran y aceleran el reloj metabólico quemando calorías lo cual se traduce en pérdida de peso.

Una cena recomendable para lograr este objetivo es el de consumir nopal asado con requesón o queso fresco; fresas y piña a las que se les puede añadir un poco de jamón. La jícama, toronja, melón, apio y perejil contienen calorías negativas que aceleran el metabolismo y se pueden tomar en jugos combinados como serían piña, apio y perejil o melón y fresas, o toronja con perejil etc. Y si la personas acostumbran tomar un trago por la tarde lo más indicado es whisky o vodka.

Otro factor importante es el frío nocturno debido a que el cuerpo quema hasta siete veces mas calorías que en el día para poder regular la temperatura por lo que consumir agua fría de jamaica sin endulzar por la noche es muy recomendable y así ayudar al cuerpo a quemar grasas que se extiende hasta la que se encuentra en las arterias mejorando la salud en general e incluso el estado de la piel.

Capýtulo anterior - Alimentación

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Aprendizaje acelerado



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Aprendizaje en equipo
Aunque el proceso de aprender se genera dentro de cada persona y es él quien... [06/12/11]
4  
2. Aprendizaje a partir de la investigación
Aprendizaje a partir de la investigación , en la vida hay que aprender de las... [10/05/10]
297  
3. Aprendizaje de la Lectura y la Escritura
En este trabajo, el autor hace referencia a aspectos fundamentales para la... [15/04/11]
2.724  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail