3.201 cursos gratis
6.235.079 alumnos
Publica tu curso gratis
Busca cursos gratis:
Estás aquí: mailxmail > Cursos de Deporte > Deportes > Aprender a entrenar en fútbol base > Primera toma de contacto

Aprender a entrenar en fútbol base

Autor: Manuel Guerra Velázquez
Curso:  3,45/5 3,45/5 (19 opiniones) |13390 alumnos|Fecha publicación: 13/04/2005
Capítulos del curso

Capítulo 2:

 Primera toma de contacto

Es un día muy importante a la hora de plantear el resto del año. Es la primera vez que vas a hablar con los niños y lo más importante es hacerles notar que dominas lo que quieres enseñar. Y llevar la voz cantante explicando todo y presentándote de forma clara y rápida, pasando a dar la palabra a ellos.

La lógica hace que en niños sea muy difícil el hablar en público. En un primer momento deben ver que tu no tienes miedo ha hacerlo, en el tiempo que has empleado en tu presentación. Tu debes obligar sutilmente a que ellos hablen en público y entre ellos, una manera de hacerlo es poniendo por parejas a los jugadores y dando un tiempo para que se presente entre los dos de la pareja y luego pidiendo a que en público uno presente al compañero y después el otro.

Por supuesto lo más importante es hacer ver que tú vas a dirigir el tema, pero que no vas a ser un dictador sino un amigo.

Capítulo siguiente - Elección de representantes
Capítulo anterior - Introducción
Recibe nuestras novedades
Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

Hay 19 opiniones. Opina sobre este curso.

Descarga el PDF gratis

Cursos similares a Aprender a entrenar en fútbol base


Cursos Valoración Alumnos Vídeo
Turismo rural o campismo. Disfrutar de la naturaleza
Las casas rurales y las excursiones de turismo rural (o campismo, según el país) están de moda. En este curso veremos recomendaciones para adap... [02/06/09]
5/5 212  
Tae kwon do. Arte marcial y deporte
Este curso del arte marcial llamado Tae kwon do es un deporte que puede resultar muy divertido y saludable. El objetivo de este curso es conseguir despertar el inter&e... [16/03/09]
 4,19/5 1.542  
La respiración en el entrenamiento del Fitness
Respirar bien haciendo Fitness es muy importante para realizar los ejercicios de Fitness de forma c... [01/10/09]
5/5 269
Curso con video
Curso con video


Publicar en   del.icio.us    digg    meneame

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Recomiéndanos|Ayuda
Condiciones legales de mailxmail