12.170 cursos gratis
8.784.164 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Aprende a ser feliz. Autoayuda

Autor: vivianhallvig
Curso:
10/10 (1 opiniýn) |355 alumnos|Fecha publicaciýn: 07/07/2011
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 10:

 Proyecto de vida. Qué queremos

¡QUÉ QUIERE USTED?

Trata ahora de escribir lo que quieras (tu más urgente deseo), en una frase simple que comprenda tu propósito como lo concibes ahora. Empieza: aplicare todo mi poder para alcanzar la siguiente meta  y entonces exactamente lo que quieres llevar a cabo. Recuerda que tu frase debe dar expresión a un propósito único.

Si su objetivo final es un proyecto es de largo alcance que incluye varias etapas intermediarias empieza por dirigir tu practica al primer paso lógico mientras mantiene en mente tu meta final. Tan pronto como el primer paso se ha llenado a cabo exitosamente, empieza a aplicar tu práctica al próximo.

Te prepara para el éxito porque el sentido literal de éxito es obtener que las cosas y los eventos se sigan unos a otros en la secuencia correcta.

Las genuinas demandas son claramente definidas. Una imagen clara tiende a materializarse como una condición o evento verdadero.

Las imágenes definidas tienen un poder impulsor como las semillas ellas tienen vida en sí mismas.

NIÑOS

¡SABE LO QUE QUIERE!        

Haz elegido tu meta. De ahora en adelante harás firmes progresos. No importa lo lejos que la realización de tu meta puede parecerte, hoy haz vuelto rostro en la dirección correcta. La mayoría de los seres no empiezan. No tienen un propósito dominante, un procedimiento planeado, un destino particular. Así que nunca “llegan a parte”, cuando podrían alcanzar éxito si se decidieran solamente a dónde ir.

PLATA

Escribe une lista de qué harías con $ 1, 000,000.00                        

Con un compañero di el porqué lo gastarías en que y él como.

La sola aspiración no lo conducirá a ninguna meta. Debe haber también actividad. Es la acción la que prueba la vida y establece la voluntad.

Cada uno de nosotros vive en un mundo de su propia creación, construido de acuerdo a su imaginado arquetipo mental. El mundo que se encuentra habitado ahora es el mundo que te has construido por ti mismo. Si no te acomodad, tienes que poder para cambiarlo

Lo que necesita saber es cómo usar mejor el poder que posee  actualmente y cómo aplicar su maestría natural sobre el poder producir las manifestaciones que desee.

SABE lo que QUIERE realizar; se ATREVE  a aspirar ello y trabaja por ello. Este seguro de permanecer SILENCIOSO acerca de ello hasta que haya alcanzado su meta.

A lo que debe proponerse es a ser algo y hacer algo, con el propósito específico de efectuar un cambio en sus circunstancias. Sus problemas pueden se resueltos solamente si tienen “dinero”

El mismo Henry Ford dijo: Que estaba seguro que cuando nos determinamos a hacer algo y permanecemos fijos en nuestra determinación, enviamos entidades mentales que nos ponen en contacto con otra gente y nos traen los materiales que necesitamos para la ejecución de nuestros planes.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Aprende a ser feliz. Autoayuda



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Autoayuda. Sentirse feliz con poco
Autoayuda . Sentirse feliz con poco, encontrar la felicidad no es imposible.... [29/09/09]
1.183  
2. Autoayuda
Cada persona puede ayudarse a si misma, tenemos el medio, solo es necesario... [21/12/05]
3.585  
3. Cómo ser feliz
MailxMail.com y Manuel Giraudier, postgraduado en Dirección de Recursos Humanos... [17/01/03]
278.927  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail