3.201 cursos gratis
6.235.079 alumnos
Publica tu curso gratis
Busca cursos gratis:
Estás aquí: mailxmail > Cursos de Informática > Imagen y Sonido > Aprende Photodraw > Cómo retocar las imágenes (I)

Aprende Photodraw

Autor: Empresa Aulaclic
Curso:  4,64/5 4,64/5 (170 opiniones) |25964 alumnos|Fecha publicación: 21/05/2002
Capítulos del curso

Capítulo 16:

 Cómo retocar las imágenes (I)

El menú visual Retocar nos permite realizar de una forma bastante automática una serie de retoques sobre la imagen. Al pinchar en Retocar se nos muestra esta ventana con las opciones disponibles.

Cómo retocar las imágenes (I)

Vamos a explicar en primer lugar la opción más interesante que es la de Duplicar.

Duplicar.- Duplicar nos permite copiar en una zona de la imagen la zona vecina que elijamos. Por ejemplo, en esta imagen se ven unos cables eléctricos en la parte inferior.

Cómo retocar las imágenes (I)

Para eliminar esos cables de la foto nos interesaría copiar sobre ellos la zona vecina que sea más homogénea, de forma que los cables desaparezcan sin que se note nada en su lugar. Vamos a ver cómo se realizaría esto en varios pasos:

1. Pinchar en Duplicar del menú Retocar. Junto con el panel de trabajo aparecerá una ventana flotante "Retocar imagen", como la que se ve en la imagen, para que podamos deshacer algún paso y finalizar el proceso.

2. Elegir la Cantidad y el Tamaño del pincel con el que vamos a duplicar. La cantidad determina el grado de transparencia de la zona que se copia y el tamaño del pincel determina la amplitud de la zona que copiamos en cada pincelada.

3. Situar el cursor en la zona que queremos duplicar, en este caso al lado de los cables, hacer clic y a continuación ir dando pinceladas en la zona sobre la que vamos a copiar, en este caso, los cables eléctricos.

Recibe nuestras novedades
Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

Hay 170 opiniones. Opina sobre este curso.

Descarga el PDF gratis

Cursos similares a Aprende Photodraw


Cursos Valoración Alumnos Vídeo
Tipología de los juegos de ordenador y consola
Dime a que juegas y te diré como eres. Con este curso queremos realizar un sencillo análisis de los juegos por ordenador y consolas tan populares en la actualida... [14/07/04]
 4,21/5 2.785  
Curso práctico sonido
Los motivos que hacen que esta publicación se encuentre en tus manos son de carácter práctico, se pretende que sepas conectar equipos de sonido cuando no haya un especial... [14/07/06]
 4,89/5 9.179  
Windows. Curso práctico
Windows. Curso práctico, Windows es un sistema operativo creado y comercializados por la empresa de... [02/10/09]
5/5 826  


Publicar en   del.icio.us    digg    meneame

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Recomiéndanos|Ayuda
Condiciones legales de mailxmail