3.201 cursos gratis
6.235.079 alumnos
Publica tu curso gratis
Busca cursos gratis:
Estás aquí: mailxmail > Cursos de Informática > Imagen y Sonido > Aprende Photodraw > Cómo modificar textos (II)

Aprende Photodraw

Autor: Empresa Aulaclic
Curso:  4,64/5 4,64/5 (170 opiniones) |25964 alumnos|Fecha publicación: 21/05/2002
Capítulos del curso

Capítulo 22:

 Cómo modificar textos (II)

Flujo del texto:se puede cambiar la alineación y la orientación del texto en la opción Flujo del texto.

Cómo modificar textos (II)

La alineación tiene sentido cuando el texto ocupa más de una línea, ya que la alineación se refiere a cómo se situan las líneas entre sí. La alineación respecto de la imagen no tiene sentido, ya que podemos colocar el texto en cualquier lugar de la imagen desplazándolo como cualquier otro objeto.

La alineación puede ser izquierda, derecha o centrada.

También podemos colocar el texto en orientación horizontal o vertical .


Relleno:con esta opción podemos elegir el color del texto. Se puede elegir un color sólido de entre las muestras disponibles o se pueden realizar degradados del diseñador, degradados de dos colores, rellenar con texturas o con imágenes.


Texto del diseñador: podemos elegir entre una amplia muestra de diseños de tipos de letra que nos ofrece PhotoDraw, en esta imagen se muestran algunos de estos diseños.

Cómo modificar textos (II)

Para aplicarlos basta seleccionar el texto y pinchar en el recuadro que contiene el tipo de diseño elegido.

Realmente las combinaciones que se pueden hacer para crear textos originales son casi infinitas, pues a las posibilidades que acabamos de ver hay que sumar la aplicación de muchos de los efectos disponibles. Estos efectos no los tratamos aquí, sino en el punto correspondiente, ya que no son efectos exclusivos de los textos.

Sin embargo conviene decir que los efectos de 3D y sombras proporcionan muy buenos resultados cuando son aplicados a textos. También algunos efectos del diseñador son adecuados para los textos.

A continuación se muestra un ejemplo.


Cómo modificar textos (II)

Capítulo siguiente - Formatos de imagen (I)
Capítulo anterior - Cómo modificar textos (I)
Recibe nuestras novedades
Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

Hay 170 opiniones. Opina sobre este curso.

Descarga el PDF gratis

Cursos similares a Aprende Photodraw


Cursos Valoración Alumnos Vídeo
Curso de Autocad
El programa Auto Cad es un programa completo de diseño asistido por computadora con el cual se puede dibujar cualquier objeto, tanto bidimensional como tridimensionalment... [29/06/06]
 4,10/5 8.998  
Tipología de los juegos de ordenador y consola
Dime a que juegas y te diré como eres. Con este curso queremos realizar un sencillo análisis de los juegos por ordenador y consolas tan populares en la actualida... [14/07/04]
 4,21/5 2.785  
Curso práctico sonido
Los motivos que hacen que esta publicación se encuentre en tus manos son de carácter práctico, se pretende que sepas conectar equipos de sonido cuando no haya un especial... [14/07/06]
 4,89/5 9.179  


Publicar en   del.icio.us    digg    meneame

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Recomiéndanos|Ayuda
Condiciones legales de mailxmail