3.283 cursos gratis
6.262.191 alumnos
Publica tu curso gratis
Busca cursos gratis:
Estás aquí: mailxmail > Cursos de Informática > Imagen y Sonido > Aprende Photodraw > Cómo dibujar imágenes (III)

Aprende Photodraw

Autor: Empresa Aulaclic
Curso:  4,64/5 4,64/5 (170 opiniones) |25995 alumnos|Fecha publicación: 21/05/2002

Capítulo 20:

 Cómo dibujar imágenes (III)

En esta unidad didáctica terminaremos de explicarle las opciones para dibujar imágenes.

Modificar puntos.- Mediante esta característica podemos controlar totalmente la forma de una curva, ya que nos permite modificar la curvatura con gran precisión.

Cómo dibujar imágenes (III)

Para entrar en el modo Modificar puntos hay que seleccionar la curva que queremos modificar y pulsar el botón derecho de ratón para que aparezca la siguiente ventana.

Pinchar en Modificar puntos y aparecerá un panel de trabajo como el que se muestra a continuación.

La curva seleccionada aparecerá con los puntos que la componen, cada punto se puede borrar o modificar, se pueden añadir nuevos puntos, y se puede cambiar el tipo de cada punto como vamos a ver a continuación.

Cómo dibujar imágenes (III)

Para modificar la posicion del punto dentro de la curva basta con pinchar sobre él y arrastrarlo, iremos viendo cómo cambia la forma de curva hasta que soltemos el ratón.

Para añadir un punto hay que colocar el cursor en el lugar de la curva en que queremos añadir el punto, hacer clic y pinchar en el botón Agregar punto.

Para borrar un punto hay que colocar el cursor en el punto que queremos borrar y hacer clic, entonces pinchar en el boton Eliminar punto.

Podemos cambiar el tipo de los puntos, pinchando en el botón del triángulo que hay a la izquierda de Autoseñalización aparecerán las siguientes posibilidades:

Cómo dibujar imágenes (III)

Autoseñalización:el lugar en el que coinciden dos segmentos rectos es una autoseñalización, se puede cambiar la posición de los segmentos moviendo el punto de autoseñalización.


Capítulo siguiente - Cómo modificar textos (I)
Capítulo anterior - Cómo dibujar imágenes (II)
Recibe nuestras novedades
Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

Hay 170 opiniones. Opina sobre este curso.


Cursos similares a Aprende Photodraw


Cursos Valoración Alumnos Vídeo
Información y comunicación tecnológica en Cuba
Con las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC), el perfeccionamiento de la Enseñanza Técnica y Profesional y la vinculaci... [25/06/09]
2/5 123  
Comunicación e informática. Historia y computación
Comunicación, informática, computación, información... Todos estos conceptos se tratarán en este cu... [08/09/09]
5/5 3.002  
Diseño de base de datos relacionales
Aprende a diseñar bases de datos relacionales.Conocer el origen, historia y la evolucion. Además aprenderas a conocer los tipos de relaciones que existen y que te convert... [13/04/05]
 4,58/5 11.654  


Publicar en   del.icio.us    digg    meneame

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Recomiéndanos|Ayuda
Condiciones legales de mailxmail