12.170 cursos gratis
8.775.992 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Aprende autocad 3D

Autor: Alexander Subirós Martínez
Curso:
9,45/10 (66 opiniones) |93114 alumnos|Fecha publicaciýn: 09/02/2006

Capýtulo 99:

 Utilizar Materiales en la creación de imágenes de Render

Para dar aún mayor realismo a las imágenes, se aplican al modelo materiales como acero, madera, plástico, etc. Se pueden anexar materiales a objetos individuales, a todos los objetos del mismo color, a bloques o a capas.

El uso de materiales involucra varias etapas:

·    Definir los materiales, incluyendo su color, reflexión, y textura

·    Anexar materiales a los objetos en el dibujo

·    Inportar y exportar materiaels de y hacia bibliotecas de materiales

La creación de colores, el sombreado y el relleno con patrones en una computadora es diferente a como se hace con los medios tradicionales como pinturas y crayola.

Utilizando el color

Cuando se mira los objetos que nos rodean, la mayoría de los colores se deben a pigmentos. Cuando la luz solar incide en un pétalo de una rosa roja, por ejemplo, el pétalo absorbe todos los colores del espectro excepto el rojo, que se refleja y es el color que se percibe por nuestros ojos. Si un objeto refleja todo el espectro, se verá blanco; si no refleja ningún color, entonces se verá negro. Los colores primarios de los pigmentos son rojo, amarillo y azul. Los colores secundarios, que son una mezcla a partes iguales de dos colores primarios, son anaranjado (rojo y amarillo), verde (amarillo y azul), y púrpura (rojo y azul). Cuando los pintores mezclan aceites en una paleta, ellos están trabajando con pigmentos de colores.

Si un objeto es una fuente de luz, emite luz en lugar de reflejarla. En un monitor de computadora, no se ve color de pigmento sino luz de color. Los colores primarios de luz sun rojo, verde y azul. Por esta razón, los sistemas de color de las computarodas se conocen como sistemas "RGB" debido a sus siglas en inglés. Los colores secundarios de luz son amarillo (rojo y verde), cyan (verde y azul), y magenta (rojo y azul). Todos los colores de luz juntos producen el color blanco; la ausencia de luz de color produce el color negro.

Junto al sistema RGB de colores se utiliza el sistema HLS (hue-tinte, lightness-ilumunación, saturation-saturación). En lugar de mezclar colores primarios, se elige de un conjunto de tintes y después se varía su iluminación (brillo) y saturación (pureza).

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Aprende autocad 3D



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Aprende Photodraw
PhotoDraw es una herramienta gráfica que permite trabajar con gráficos e imágenes... [21/05/02]
27.207  
2. Bloques autocad
En los planos arquitectónicos , es frecuente que haya que dibujar algún elemento... [13/10/10]
3.532
Curso con video
3. Autocad. Dibujo técnico con líneas autocad
Autocad . Todo dibujo tiene componentes simples, la combinación de líneas ,... [13/10/10]
6.219
Curso con video

Capýtulos del curso


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail