12.170 cursos gratis
8.781.870 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Aprende autocad 3D

Autor: Alexander Subirós Martínez
Curso:
9,45/10 (66 opiniones) |93114 alumnos|Fecha publicaciýn: 09/02/2006

Capýtulo 75:

 Seguir técnicas de dibujo apropiadas

Se debe ser consistente con los métodos de dibujo. Por ejemplo, se debe evitar crear una edificación con paredes que sean una mezcla de caras, líneas extruidas y mallas de alambre.

Mientras más caras tiene un modelo, más tiempo se demora AutoCAD en hacerle render. Se debe tratar de mantener sencilla la geometría del dibujo de manera que el tiempo necesario para hacer render sea mínimo. Se deben utilizar la menor cantidad posible de caras para describir un plano. Mientras más sencilla sea la superficie, menos tiempo de máquina se requerirá para calcular el color de cada punto en la cara. Cuando se desea mostrar un detalle complicado, modelarlo con un mapa de bits frecuentemente acelera el proceso de render más que modelarlo a partir de su geometría.

La complejidad de un objeto de AutoCAD es una función de la cantidad de vértices y caras del mismo. Ciertos tipos de geometría, descritos en esta sección, crean problemas de render característicos. Los renders fotorrealistas (Photo Real y Photo Raytrace) ofrecen controles para manipular tales geometrías.

En un modelo dos caras se intersectan cuando pasan uno a través de la otra. Mientras que en el mundo real esta característica no existe, a veces es más fácil utilizarlas en un modelo de AutoCAD que hacer que las caras modelen objetos separados. Sin embargo, ellas pudieran convertirse incorrectamente, a menos que el render las busque explícitamente. En los render fotorrealista siempre se buscan estas intersecciones, sin embargo, también pueden aparecer distorsiones en estos lugares, particularmente cuando el render que se está realizando es de baja resolución.

Las caras que se superponen y yacen en el mismo plano pueden producir resultados ambiguos, especialmente si los materiales asociados a las caras son diferentes.

Las caras que se autosolapan debido a torceduras o dobleces de 180 grados, también pueden producir resultados ambiguos, debido a que en tal caso la normal de la cara no está bien definida. Este problema se puede evitar si no se permite que las líneas de frontera se intersequen.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Aprende autocad 3D



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Aprende Photodraw
PhotoDraw es una herramienta gráfica que permite trabajar con gráficos e imágenes... [21/05/02]
27.207  
2. Bloques autocad
En los planos arquitectónicos , es frecuente que haya que dibujar algún elemento... [13/10/10]
3.532
Curso con video
3. Autocad. Dibujo técnico con líneas autocad
Autocad . Todo dibujo tiene componentes simples, la combinación de líneas ,... [13/10/10]
6.219
Curso con video

Capýtulos del curso


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail