Con el comando SLICE, se puede crear un nuevo sólido como resultado de un corte y la eliminación del lado que se especifique. Se pueden retener una o las dos mitades del sólido rebanado. El nuevo sólido conserva las propiedades de capa y color del sólido original. El método predeterminado de rebanar es especificar tres punto que definan el plano de corte y después seleccionar que mitad se desea conservar. El plano de corte también se puede definir mediante otro objeto, la vista corriente, el eje Z, o uno de los planos XY, YZ, o ZX.
Para rebanar un sólido:
1 Del menú Draw, se hace clic en Solids > Slice.
2 Se seleccionan los objetos que se desean rebanar.
3 Se indican tres puntos que definan el plano de corte.
El primer punto define el origen (0,0,0) del plano de corte de la sección. El segundo define el eje X, y el tercero define el eje Y.
4 Se especifica qué parte se desea conservar, o se teclea b para conservar las dos partes resultantes.
Objeto seleccionado Retenida Retenidas las dos mitades
y puntos del plano de una mitad del objeto
corte del objeto
Línea de comando SLICE
1. Aprende Photodraw PhotoDraw es una herramienta gráfica que permite trabajar con gráficos e imágenes... [21/05/02] |
27.207 | ||||
2. Bloques autocad En los planos arquitectónicos , es frecuente que haya que dibujar algún elemento... [13/10/10] |
3.532 |
![]() |
|||
3. Autocad. Dibujo técnico con líneas autocad Autocad . Todo dibujo tiene componentes simples, la combinación de líneas ,... [13/10/10] |
6.219 |
![]() |