La configuración de los gráficos afecta la manera en que se muestran los objetos 3D, por ejemplo, el sombreado de los objetos 3D y la manera que se muestran los gráficos cuando está activo el comando 3DORBIT. Esas opciones se cambian utilizando el cuadro de diálogo 3D Graphics System Configuration. Ellas no afectan la manera como se crean las imágenes de los objetos
AutoCAD usa el Sistema gráfico 3D Heidi® 3D Graphics System desarrollado por Autodesk como el sistema gráfico predeterminado. Si se desea utilizar un sistema gráfico diferente, se debe instalar de acuerdo con la documentación del proveedor de la tarjeta gráfica de cada equipo.
Para configurar las opciones del sistema de gráficos 3D:
1 En el menú Tools, se selecciona Options.
2 Del cuadro de diálogo Options, se elige la ficha System.
3 En la opción Current 3D Graphics Display, se selecciona el sistema gráfico y después se hace clic en Properties.
Se muestra un cuadro de diálogo de configuración del sistema de gráficos 3D. Si se está utilizando un sistema que no es el Heidi, las opciones del cuadro de diálogo pueden variar.
4 Se cambian las opciones que se desee y se hace clic en el botón Apply & Close.
Línea de comando OPTIONS
1. Aprende Photodraw PhotoDraw es una herramienta gráfica que permite trabajar con gráficos e imágenes... [21/05/02] |
27.207 | ||||
2. Bloques autocad En los planos arquitectónicos , es frecuente que haya que dibujar algún elemento... [13/10/10] |
3.532 |
![]() |
|||
3. Autocad. Dibujo técnico con líneas autocad Autocad . Todo dibujo tiene componentes simples, la combinación de líneas ,... [13/10/10] |
6.219 |
![]() |