12.176 cursos gratis
8.742.112 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Antara. Filosofía de vida natural

Autor: Delfín Villalva
Curso:
8/10 (1 opiniýn) |335 alumnos|Fecha publicaciýn: 19/02/2009
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 10:

 Productos y servicios Antara: Comisión Enlace Social (1/2)

COMISIÓN ENLACE SOCIAL

Dentro de esta área se encuentran todas las actividades que interactúen con la sociedad en la que estamos insertados. Esta comisión por lo tanto tiene amplia relación con las demás comisiones dada las características de inserción social del proyecto.

Por ejemplo, está dentro del mismo la realización inmediata de un centro de salud para que los miembros de la comunidad ANTARA puedan tener un inmediato trato de los posibles accidentes, enfermedades y principalmente prevención. Esto se trasladará a las personas de los poblados cercanos interactuando con el municipio para su implementación armoniosa. Un consultorio médico y una enfermería con todo lo necesario para funcionar es parte de este emprendimiento.

Claramente se dará lugar a la medicina autóctona de la tierra, el tratamiento con hierbas por parte de especialistas complementándose con la medicina tradicional y sus aportes.

Programas de inclusión de los interesados al trabajo de la aldea.

Labores organizados en conjunto con el municipio para beneficio del medio ambiente, forestación, tratamiento de tierras, y todo lo concerniente a la ecología bien entendida.

En la Comunidad ANTARA todo está preparado para servir a los visitantes así como nos honramos entre nosotros, los habitantes permanentes.

Está bien claro desde el momento de poner un pie en ANTARA que su estadía va a ser un inicio de algo muy bueno, de crecimiento interior. La energía que reina en el lugar, en los parques, en cada instalación, que se refleja en cada sonrisa que nos cruza es manifiesta desde el comienzo.

En ANTARA podrás pasar tu estadía en la zona de carpas, si así lo eliges, o en nuestras instalaciones comunales de habitaciones compartidas. Si prefieres habitaciones mas privadas contamos con cabañas que están a tu disposición.

El servicio incluye todas las comidas del día, desayuno, almuerzo y cena. Demás está decir que podrás adquirir productos naturales en nuestra proveeduría y todo lo que necesites para la estadía. El agua es potable en todos los lugares de ANTARA, proviene de vertientes de las altas cumbres de Los Gigantes, manteniendo su pureza en todo su recorrido dado que no hay poblados aguas arriba. Todos los productos están elaborados con materia prima de nuestras propias huertas, árboles frutales y animales.

Contamos con el servicio de lavandería para todas tus prendas. Podemos proveerte la ropa blanca, sabanas, toallas, frazadas y almohadas que necesites para tu estadía. Contamos con un programa intensivo que genera el ambiente adecuado para que puedas experimentar la unidad de la vida, la expansión de la conciencia, en feliz convivencia con tus pares.

Puedes asimismo generar tu propio retiro, con las herramientas que tú ames y que te sirven en el camino hacia la unidad. No es necesario que participes en ningún encuentro que nosotros realizamos si no lo crees oportuno para ti.

En forma periódica la comunidad ANTARA da cursos, seminarios, conferencias, etc. Si tienes un oficio y quieres trabajar en grupo, o quieres aprender un arte en particular acércate y plantea tu situación. La obtención de un lugar para ti, para desenvolverte interior y a nivel laboral también es un servicio que ANTARA te acerca.

La apreciación y/o aprendizaje de las actividades habituales y diarias del lugar relacionadas con la huerta orgánica, la chacra y los animales, la elaboración de quesos, mermelada, miel, panes, degustaciones, etc. forman "La recorrida" establecida como parte de la actividad de la granja educativa.

Se está trabajando para la redacción cumpliendo con todos los requisitos curriculares de la provincia de Córdoba y/o Nacionales para la habilitación de un programa de educación integral que incluya el establecimiento en la aldea de un instituto educacional primario y secundario para ir concretizando en el tiempo adecuado a tal fin.

También se darán cursos de capacitación en primeros auxilios, prevención y cuidado de la salud, reiki, tai chi, yoga, artes marciales, masajes, ejercicios varios y además practicarlos en la aldea cuando nos visites.

Con la comisión viviendas se instruirá a las personas que quieran aprender la auto-construcción de su propia casa.

Si tienes una escuela que realiza servicios, seminarios, encuentros afines con la energía que nos sustenta podemos servirte de manera concertada para que realices tus trabajos en la aldea.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Antara. Filosofía de vida natural



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. ¿Razón o fe? ¿Filosofía o Teología?
En el siguiente curso que tenemos para ti hablaremos sobre la fe y razón , que... [18/07/11]
105  
2. Filosofía
Un curso para los que quieren iniciarse en el mundo de la filosofía. Sus orígenes,... [21/09/05]
10.095  
3. Historia de la Filosofía
Analizamos en este curso gratis de Filosofía algunas de las ideas más importantes... [11/07/02]
27.582  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail