12.170 cursos gratis
8.781.837 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Antara. Filosofía de vida natural

Autor: Delfín Villalva
Curso:
8/10 (1 opiniýn) |335 alumnos|Fecha publicaciýn: 19/02/2009
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 5:

 Comunidad Antara. Oportunidades y beneficios

Oportunidades / Beneficios

Fundamentalmente en estos últimos cincuenta años, en especial en la última década, se ha ido incrementando el interés de las personas por este tipo de vida que nos remonta a los orígenes del establecimiento de la humanidad en este planeta.

Muchas circunstancias diariamente hacen decidir a las gentes a realizar un cambio hacia un nivel de existencia más conciente, más pleno.

Para enumerar alguna de ellas mencionaremos: La violencia, la inseguridad, la falta de trabajo, la sub-ocupación, la sobre-ocupación laboral, el exceso de consumo planteado desde la sociedad, la poca valoración de la existencia humana, del valor interno de cada individuo subordinado a las masas, el enriquecimiento y explotación de los más débiles, la industrialización en exceso, el agotamiento de recursos no renovables, el lucro indiscriminado basado en la explotación humana, animal, vegetal y mineral del planeta entero, la falta de amor, el despotismo, etc.

Cada vez más personas valoran el silencio y la paz en el que se desenvuelve su vida, lejos del stress ciudadano, el smog, la contaminación sonora, visual, el hacinamiento, la calidad de los alimentos que consumen, del aire que respiran, de tener una benéfica relación con el medio.
 
Viviendas simples, espaciosas, sanas desde su origen, exentas de lujo, cómodas, atractivas, hermosas en su diseño y terminaciones, realmente dignas del ser humano, son ambientes que favorecen la vida interior.

Tener su vivienda dentro de una comunidad aporta un grado de seguridad invaluable hoy día, caminar por sus bosques, dejar abierto su vehiculo, visitar el lugar un par de veces por año si lo desea y siempre encontrarlo protegido y cuidado es sin dudas un incentivo cuando de realizar una elección se trata.

Cada vez se valora más el tener un trabajo o quehacer conciente como nos gusta llamarlo nosotros, donde cada uno sea dueño y responsable de sus tareas, de sus tiempos, de su esparcimiento, de sus gustos. Donde puedan desarrollar sus dones en forma completa, en forma ilimitada, residiendo en el lugar de trabajo, ahorrando horas en viajes, donde pueda compartir sus tareas con gente que sea afín a sus objetivos de vida.

Muchas personas que han decidido no realizar, al menos aun, un cambio trascendental en sus vidas trasladándose definitivamente a un lugar de residencia tan diferente a lo que han vivido, estarían enormemente satisfechas si tuvieran la posibilidad de realizar estadías por tiempos programados, retiros, cursos, seminarios con residencia, tomar vacaciones con su familia, compartiendo los fines de semana, factor que agregaría algo muy beneficioso al nivel de vida que lleva.

Existe un gran interés potencial entre las personas que desconocen este tipo de existencia, que ignoran los beneficios de todo este proceso que planteamos para lo individual, lo familiar y por supuesto para toda la humanidad. Estamos trabajando para darnos a conocer.

Existen necesidades insatisfechas de las gentes porque en muchos casos se muestra una fachada con un interés puramente lucrativo que el verdadero interesado en el cambio de nivel de vida detecta en forma inmediata.

Por otra parte, los precios que se manejan no están de acuerdo con el nivel adquisitivo de una gran parte de los posibles interesados.

Nuestro interés no está en la beneficencia y la caridad ni tampoco lo está en el lucro. Por otra parte Toda empresa debe tener ingresos sino declina y perece en el tiempo.

Nadie puede hacer asistencia sin capital de trabajo y este se genera dando y no negándose a recibir, al contrario enalteciendo la posibilidad de dar y de recibir en un ciclo perfecto que no hay que interrumpir con prejuicios.

Aquí encontrará aceptación todo aquel que este realmente interesado en esta propuesta.

En el aspecto económico se considerará cada caso particular.

Nuestro interés está enfocado en el ser humano completo.

Esto es un proyecto educativo y de Integración humana.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Antara. Filosofía de vida natural



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. ¿Razón o fe? ¿Filosofía o Teología?
En el siguiente curso que tenemos para ti hablaremos sobre la fe y razón , que... [18/07/11]
105  
2. Filosofía
Un curso para los que quieren iniciarse en el mundo de la filosofía. Sus orígenes,... [21/09/05]
10.095  
3. Historia de la Filosofía
Analizamos en este curso gratis de Filosofía algunas de las ideas más importantes... [11/07/02]
27.582  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail