4,26/5
(336 opiniones)
|27612 alumnos|Fecha publicación: 23/09/2003
Es importante conocer bien la empresa en la que se trabaja a fin de comprender su organización. Cada empresa tiene su propia organización, todas sus actividades están estructuradas y coordinadas.
De su organización depende el funcionamiento armonioso. Este objetivo supone buenas relaciones entre todos los partenaires ( proveedores, clientes, banqueros, etc..), pero también un excelente rendimiento del personal. Las tareas a cumplir son numerosas y variadas.
Se agrupan en servicios:
-Administrativo
-Técnico
-Comercial
-Financiero
-Recursos Humanos y personal
-Atención al Cliente
-Marketing
Cada persona es un elemento en la organización. Está asociada en todos los niveles jerárquicos al funcionamiento del conjunto.
La estructura de su empresa está representada por el organigrama. Usted debe tomar conocimiento de esto y saber cuáles son los lazos entre los servicios.
Algunas empresas distribuyen una cartilla de recepción a los nuevos empleados. Tome conocimiento de esto. La empresa es un grupo de personas que trabajan juntas, es necesario entonces que usted tenga cierta capacidad de adaptación, a fin de adquirir rápidamente un espíritu de empresa. El trabajo en equipo es tan importante para la buena marcha de la empresa como para cada uno de los servicios.
Cada empresa tiene su lenguaje, su cultura, y es importante conocerlos bien para integrarse y respetarlos.
La cultura y el lenguaje de una empresa pueden ser comparados a los de un país. Un extranjero que vive en un país después de mucho tiempo, que haya adquirido su lenguaje sin su cultura, seguirá siendo un extranjero y no se integrará totalmente: le faltarán siempre los sistemas de referencia.
Hay 336 opiniones. Opina sobre este curso.
| Cursos | Valoración | Alumnos | Vídeo | |
|---|---|---|---|---|
|
Administración de la pequeña y mediana empresa Este curso está orientado a los microempresarios que nunca han tenido una capacitacion formal en el area de la administración de empresas. Un colectivo que deman... [22/10/04] |
|
18.084 | ||
|
Mecanografía (segunda parte) Mecanografía (segunda parte), el presente es la continuación de nuestro curso de operatoria de teclados o mecanografía donde vimos todo lo relacionado al uso del teclado ... [17/09/08] |
|
1.987 | ||
|
Curso de Telefonía El objetivo informar y preparar instaladores de telefonía fija. El próximamente cómo implementar telefonía VoIp a sistemas existentes ... [09/09/05] |
|
4.718 | ||
Publicar en
del.icio.us
digg
meneame