3.309 cursos gratis
6.273.225 alumnos
Publica tu curso gratis
Busca cursos gratis:
Estás aquí: mailxmail > Cursos de Empresa > Industrial > Aislaciones hidrófugas > Redondeando el concepto de aisalciones hidrófugas.

Aislaciones hidrófugas

Autor: Caro Fernandez Dos Santos
Curso:  4,33/5 4,33/5 (3 opiniones) |1723 alumnos|Fecha publicación: 23/08/2006

Capítulo 10:

 Redondeando el concepto de aisalciones hidrófugas.

Introducción:

Las aislaciones hidrófugas debe constituirse como una capa única y continua, que envuelva a toda la obra, como se ve en las figuras 1 y 2.

Con A se indica a la incidencia del agua contenida en el suelo (humedad del terreno), y con B y C a la de las precipitaciones pluviales. Estas incidencias determinarán las denominaciones de las distintas capas aisladoras:

Acciones A: capa aisladora horizontal
Acciones B: capa aisladora vertical
Acciones C: techado de cubierta

En la figura 3 se ha graficado la posible ubicación de una napa de agua (napa freática) posicionada bajo la superficie del terreno, que representa una variante de la acción A, que inciden en la construcciones, cuando éstas introducen sus espacios bajo la superficie del terreno (sótanos), tema que se desarrolla en el punto III.
Redondeando el concepto de aisalciones hidrófugas.

Capítulo siguiente - Capilaridad
Capítulo anterior - Proceso constructivo
Recibe nuestras novedades
Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

Hay 3 opiniones. Opina sobre este curso.


Cursos similares a Aislaciones hidrófugas


Cursos Valoración Alumnos Vídeo
Refrigeración doméstica. Reparación (1/2)
Aprende con este curso, paso a paso los elementos y procesos de la reparación de los sistemas de refrigeración doméstica. Conocerás partes ... [08/04/09]
 4,92/5 6.600  
Cría de bovinos
Si bien nuestro curso de investigación sobre cría de bovinos estuvo enfocado al trabajo ganadero en los llanos orientales colombianos, hemos decidido publicarlo puesto qu... [31/07/08]
5/5 1.921  
Diseño y cálculo de redes de saneamiento
Saneamiento de núcleos urbanos: diseño, cálculo e ingeniería del sistema de alcantarillado, tanto para aguas pluviales como para aguas fecales.... [24/11/06]
5/5 2.073  


Publicar en   del.icio.us    digg    meneame

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Recomiéndanos|Ayuda
Condiciones legales de mailxmail