12.170 cursos gratis
8.786.960 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Afiliación, la locomotora de tu negocio

Autor: Marketing de afiliación
Curso:
9/10 (1 opiniýn) |2066 alumnos|Fecha publicaciýn: 15/04/2005

Capýtulo 4:

 Veamos unos ejemplos

Ejemplo 1 -  (características)

Pim-Pum: El sofá de mas avanzado diseño, con estructura de Titanio. El único con seis tratamientos de electroforesis que aseguran la estabilidad de su estructura y equipado con el más avanzado sistema electrónico anti-perros capaz de disparar descargas de ultrasonidos en tan solo 2 milisegundos.

Ejemplo 2   -(beneficios)

Pim-Pum: El sofá más cómodo y ligero con garantía por diez años, al que nunca se subirá su perro.

¿Cuál despierta más rápidamente tu interés en el nuevo sofá?

Una oferta clara y atractiva desde el primer momento te ayudará a vender más.

Veamos unos ejemplos
Facilita la compra! No añadas nunca problemas a los  que ya tienen sus clientes y ellos te lo agradecerán.

Piensa que los visitantes de tu website actuarán de manera parecida a ti. Te invito, por tanto, a que tu mismo realices esta prueba con los productos o servicios que ofreces en tus paginas.

Quizá pienses que los productos que ofreces no dispongan de muchos elementos de valor tan claramente destacados, pero ten por seguro que existen y nadie como tu puede describirlos mejor. Ponte en los zapatos de tu público y haz que descubran sin tener que pensar demasiado, lo que se están perdiendo.

Pónselo fácil.

¿Sabes cuantos ejemplares se han vendido del libro "Quien se ha llevado mi queso"? Seguramente millones, todos ellos con el mismo contenido, la misma calidad de papel y probablemente el mismo precio.

Algunas librerías (on-line y convencionales), han vendido centenares de ellos y otras no han alcanzado ni la docena, ¿Cual es la razón de estas diferencias? Personalmente he visto librerías que situaban estratégicamente montones de ellos junto a las cajas de salida y otras en que había que solicitárselo a un empleado para que éste lo trajera del almacén. ¿Adivina cual vendió más ejemplares?

Amor a primera vista.

A menos que lo que vendas en tu website sean contenidos digitales o artículos de gran consumo, bajo precio y una fuerte demanda, debes estar preparado para que muy pocas o ninguna de tus visitas, decida comprarte nada la primera vez que visita sus paginas, a pesar de los muchos beneficios que le ofrezcas, su excelente presentación y todas las facilidades posibles. ¡No desesperes por ello! Es lo más normal del mundo.

Las razones de que esto ocurra, podrían ser motivo de un capitulo entero y no es el objetivo de este breve manual, entrar en el estudio de los comportamientos humanos sino enseñarte a actuar de acuerdo con ellos. Pues al fin y al cabo, también en Internet los que compran son personas, las mismas que lo hacen en el mercado convencional.

Y si las visitas no compran ¿Para qué gastar el dinero en conseguirlas?

Cada visita, por fugaz que sea, representa una ocasión única para establecer una relación duradera, que te permita generar continuadas oportunidades de venta.

Recuerda que es más fácil cruzar el río en pequeños pasos que de un gran salto.

Algunas compras de bienes o servicios, (un automóvil, un seguro, etc.) requieren un proceso más o menos largo, que permita al comprador evaluar adecuadamente todas y cada una de sus características antes de adquirir el compromiso.

Un refresco, un contenido digital, etc. Son compras impulsivas porque el proceso de decisión de compra, se concentra en unos segundos.

Conocer y aplicar en cada caso la estrategia correcta, no garantiza el éxito pero previene el inevitable fracaso de acciones inadecuadas.

Capýtulo siguiente - Otros DETALLES

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Afiliación, la locomotora de tu negocio



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. La interacción con el Cliente como base del negocio
Es común escuchar en todos los seminarios y cursos dictados por estudiosos de las... [09/03/05]
3.430  
2. Iniciar negocio. Pautas importantes
Hoy en día las posibilidades para iniciar negocios o actividades económicas son... [06/10/11]
514  
3. Telemarketing. Prácticas de éxito para empresa o negocio
Curso de Telemarketing , de enfoque práctico y de nivel académico-empresarial.... [16/03/11]
1.921
Curso con video

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail