12.170 cursos gratis
8.786.960 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Afiliación, la locomotora de tu negocio

Autor: Marketing de afiliación
Curso:
9/10 (1 opiniýn) |2066 alumnos|Fecha publicaciýn: 15/04/2005

Capýtulo 14:

 Puertas, puertas y más puertas

A las pocas semanas, el puesto de Bernabé seguía en el mismo sitio, en medio del gran zoco y confundido con el resto de establecimientos, no había gastado un céntimo en publicidad y toda su inversión se limitó a imprimir tarjetas y a compensar modestamente a sus nuevos colaboradores.

Gracias a su estrategia, había multiplicado las puertas de entrada a su establecimiento y también sus ventas, además tenía su agenda repleta con los datos de clientes a los que enviar información y catálogos de los nuevos modelos.

Puertas, puertas y más puertas
Alexa.com te informa del posicionamiento de cualquier website, en cuanto a rango  por numero de visitas y numero de paginas con enlaces al sitio de referencia.

Vamos a seguir un poco más con Alexa (http://www.alexa.com) viendo los resultados que ofrecen algunas de las paginas más populares de la Red.

Resultados de algunas consultas.

Puertas, puertas y más puertas 

En éste caso los resultados corresponden al sitio www.amazon.com, en el que puedes observar que ocupa el lugar numero 15 entre las más visitadas, la razón de su éxito viene indicada dos líneas más abajo, donde puedes ver que más de 48.000 paginas apuntan al sitio. Razón suficiente para explicar su éxito.

Puertas, puertas y más puertas

Yahoo.com, líder indiscutible en todos los rankings de visitas en Internet. Cabe observar el bajo numero de enlaces existentes (solo 470), lo cual indica que gran parte de sus visitantes acuden directamente por URL y no por enlaces en otras paginas.

Puertas, puertas y más puertas 

El sitio de la Dirección General de Tráfico ocupa un buen lugar en el ranking (puesto 11.607) a pesar de su naturaleza nacional y disponer de tan solo 262 enlaces externos.

Puertas, puertas y más puertas

Puedes comprobar ahora la información de tu web en: www.alexa.com (*)

(*) El ranking de Alexa.com, registra únicamente los primeros 100.000 websites en numero de visitas, si el tuyo está fuera de éste margen, no aparecerá.

Regresamos:

Volviendo a tu caso particular y si hasta ahora te parece interesante, el Marketing de Afiliación, en el siguiente capítulo te explicaré como aplicarlo eficazmente a tu negocio, y lo fácil que resultará para ti si eliges las herramientas adecuadas.

Ah! y no te preocupes, no deberá ir de un lado a otro de la gran Plaza Roja reclutando a tus nuevos vendedores, te explicaré cómo encontrarlos y seleccionar a los mejores más fácilmente de lo que imaginas.

AfiliaTip: La afinidad de tu negocio con los contenidos de los sitios de procedencia de tus visitas, es uno de los factores que más influyen en su conversión final en ventas (Visitas de Calidad). Selecciona bien a los que van a ser tus afiliados.

Capýtulo anterior - Quien tiene amigos...

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Afiliación, la locomotora de tu negocio



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. La interacción con el Cliente como base del negocio
Es común escuchar en todos los seminarios y cursos dictados por estudiosos de las... [09/03/05]
3.430  
2. Iniciar negocio. Pautas importantes
Hoy en día las posibilidades para iniciar negocios o actividades económicas son... [06/10/11]
514  
3. Telemarketing. Prácticas de éxito para empresa o negocio
Curso de Telemarketing , de enfoque práctico y de nivel académico-empresarial.... [16/03/11]
1.921
Curso con video

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail