12.212 cursos gratis
8.338.079 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Afiliación, la locomotora de tu negocio

Autor: Marketing de afiliación
Curso:
9/10 (1 opinión) |2066 alumnos|Fecha publicación: 15/04/2005

Capítulo 24:

 Empresas de Afiliación

Existen empresas especializadas en  Marketing de Afiliación que ofrecen sus servicios en formato ISP, esto significa que será la propia empresa la que invitará a participar en su campaña a los miembros de su propia Red de afiliados, sin que debas ocuparte de nada más que pagar las facturas mensuales por sus servicios.

Estas redes de afiliados acostumbran a estar compuestas por miles de webmasters, convenientemente agrupados por categorías según la temática de sus websites, lo cual permite al proveedor invitar únicamente a aquellos que siguiendo tus indicaciones, como cliente, puedan ser posibles candidatos.

El resto de características sobre el funcionamiento de estos servicios serán ampliadas en el próximo capitulo.

Mercado abierto: Los mercados más dinámicos, utilizan puntos de encuentro entre la oferta y la demanda, en los que una parte puede exponer sus necesidades y ofertas mientras que la otra pueda ofrecer productos y servicios para satisfacerlas.

Empresas de Afiliación

Superafiliados.comofrece formación y recursos a sus miembros.  Para que sean capaces de generarte los mejores resultados.

Una vez activada tu campaña de Afiliación, no tienes más que acudir al mercado y buscar entre los afiliados, aquellos que cubran tus necesidades en cuanto a sector, tipo de público, etc. Y seleccionar aquellos que consideres más idóneos.

También puedes difundir la oferta de tu campaña entre los miembros de la comunidad y seleccionar a los aspirantes interesados en promocionar tu negocio.

Una ración de Marketing Viral.

Una forma adicional para reclutar nuevos afiliados a tu campaña, consiste en la aplicación de una técnica basada en Marketing Viral que en función del tipo de campaña puede dar excelentes resultados.

Se trata de ofrecer a tus afiliados unos ingresos adicionales en forma de porcentaje sobre los ingresos que consigan los nuevos afiliados que él aporte a tu campaña (Sub-Afiliados). De forma que si cada uno consigue reclutar a otro, la estructura crece en forma piramidal.

Empresas de Afiliación

Una estructura basada en sub-afiliados, no tiene nada que ver con las redes piramidales de dudosa legalidad.

Es una estrategia eficazmente motivadora para que tus afiliados contribuyan a aumentar tu red de ventas de una forma espectacular y muy indicada para campañas basadas en "pago por venta" en las que prime más la cantidad que la calidad de los afiliados.

Naturalmente una campaña de éste tipo requiere que el software-motor utilizado esté preparado para ello y se encargue de toda la gestión administrativa con la máxima fiabilidad, ya que de otro modo puede convertirse en una vía directa al caos.

Confirma con tu proveedor esta posibilidad si piensas utilizarla en algún momento.

Afiliatip: Un website sin promoción, tiene las mismas posibilidades de éxito que  una tienda sin dependientes ni vendedores. Seguro que esto no es lo que deseas para tu proyecto.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

Cursos similares a Afiliación, la locomotora de tu negocio


  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. La interacción con el Cliente como base del negocio
Es común escuchar en todos los seminarios y cursos dictados por estudiosos de las... [09/03/05]
3.430  
2. Iniciar negocio. Pautas importantes
Hoy en día las posibilidades para iniciar negocios o actividades económicas son... [06/10/11]
514  
3. Telemarketing. Prácticas de éxito para empresa o negocio
Curso de Telemarketing , de enfoque práctico y de nivel académico-empresarial.... [16/03/11]
1.921
Curso con video

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Recibir novedades de Marketing y Ventas? ¡No te costará nada!