12.170 cursos gratis
8.786.960 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Afiliación, la locomotora de tu negocio

Autor: Marketing de afiliación
Curso:
9/10 (1 opiniýn) |2066 alumnos|Fecha publicaciýn: 15/04/2005

Capýtulo 10:

 Un ejemplo

Supongamos que ofreces diez tipos de servicios fiscales o financieros en tu web, con lo que es más que probable que ninguna de tus visitas llegue a percibir todas las ventajas de cada uno de ellos.

Para solventar éste inconveniente deberás crear diez boletines diferentes, dedicando cada uno de ellos a un servicio concreto, como si fuera un resumen de la pagina de tu web. Una vez creados los boletines, estableces que los envíos se realicen p.e. cada siete días y ya está. Eso es todo.

Para captar suscriptores, puedes colocar en cada pagina de tu web, un vistoso reclamo ofreciendo un interesante curso gratuito sobre "Ahorro de impuestos" a todos aquellos que se suscriban indicando tan solo su nombre y su e-mail.

A partir de éste momento, el propio sistema se encargará de enviar inmediatamente la primera lección del curso gratuito y realizar los envíos programados a cada suscriptor, de acuerdo al día en que se dio de alta, estableciendo para cada uno de ellos un ciclo de diez semanas en los que irá recibiendo los boletines programados.

Un ejemplo

Cada lección contendrá, naturalmente, las ventajas de uno de los servicios de tu empresa, junto a un enlace para solicitar más información o contratarlos, de forma que tus suscriptores puedan hallar en cada una de las lecciones, un nuevo motivo para interesarse por lo que les ofreces.

Además podrás utilizar tu lista de suscriptores para enviarles un boletín mensual de contenidos relacionados y noticias del sector junto a tus ofertas.

De esta forma habrás convertido una fugaz visita en un numero ilimitado de oportunidades de venta a cada suscriptor, que a medida que conozca más tu empresa y sus servicios, se encontrará más cerca de tu orilla del río y preparado para comprar.

Afiliatip: Permanecer en la mente de tus posibles clientes, es imprescindible para que te recuerden cuando necesiten comprar.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Afiliación, la locomotora de tu negocio



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. La interacción con el Cliente como base del negocio
Es común escuchar en todos los seminarios y cursos dictados por estudiosos de las... [09/03/05]
3.430  
2. Iniciar negocio. Pautas importantes
Hoy en día las posibilidades para iniciar negocios o actividades económicas son... [06/10/11]
514  
3. Telemarketing. Prácticas de éxito para empresa o negocio
Curso de Telemarketing , de enfoque práctico y de nivel académico-empresarial.... [16/03/11]
1.921
Curso con video

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail