12.170 cursos gratis
8.786.960 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Afiliación, la locomotora de tu negocio

Autor: Marketing de afiliación
Curso:
9/10 (1 opiniýn) |2066 alumnos|Fecha publicaciýn: 15/04/2005

Capýtulo 7:

 Un ejemplo

imagina que hoy mismo actualizas tu web publicando el último modelo de sofá o una oferta irresistible de un nuevo producto o servicio. Naturalmente solo lo descubrirán aquellos que a partir de éste momento visiten tu web, visitas que en muchos casos te costarán dinero.

¿Que te parecería poder dar a conocer inmediatamente estas novedades a todos aquellos que anteriormente visitaron tu web y mostraron interés en tus productos o servicios?

Gratis y con efectos inmediatos.

Tan solo debes preparar un atractivo boletín y enviarlo a tus suscriptores y en pocas horas habrás conseguido lo mismo, que te podría llevar semanas o meses y mucho dinero, si dependieras exclusivamente de los nuevos visitantes.

Del mismo modo, podrás comprobar como se multiplican inmediatamente las visitas a las paginas de tu website, cada vez que envíes un nuevo boletín a tu lista de suscriptores, sin que dependa de su propia iniciativa ya que muchos de ellos pincharán en los enlaces propuestos, que dirigen, naturalmente, a las paginas que a ti te interesa que visiten.

Establece una razonable periodicidad para tu boletín, que estés dispuesto a cumplir con precisión y recuerda antes de cada envío, preparar los contenidos de tus paginas con las mejores ofertas para sus lectores. Cada envío representa tantas oportunidades de venta como suscriptores tengas en tu lista. Y sin ningún costo adicional.

A la vez, puedes aprovechar su boletín para dar a conocer nuevos modelos en tu gama de sofás y ofrecer periódicamente, promociones y ofertas especiales "solo para suscriptores", de está forma darás valor al hecho de estar suscrito y conseguirás establecer relaciones duraderas y estables que le permitan convertir a tus fugaces visitantes en futuros clientes.

Un ejemplo
Ofrecer una demostración gratuita, es un excelente recurso si sus productos o servicios se prestan a ello.

Una experiencia personal:

Hace unos años, compré on-line un programa que acostumbro a utilizar a la hora de buscar y seleccionar afiliados para mis clientes en la Red, es un programa fácil de utilizar y que da buenos resultados, razón por la cual estoy satisfecho con la compra realizada.

Pues bien, desde el día en que lo compré, vengo recibiendo cada mes un boletín en el que su fabricante y me explica algunos trucos, novedades del producto y formas diferentes de utilizar su herramienta que resultan altamente interesantes para mí.

Recibo cada mes información valiosa y de forma gratuita.

Además también me informa puntualmente cada vez que aparece una nueva versión del programa, junto a una oferta especial de actualización que como cliente me da derecho a un importante descuento.

No hace falta decir que, desde entonces, he pagado más por las actualizaciones que por el producto original y sigo estando satisfecho por la compra y el servicio que mes a mes me ofrece gratuitamente el fabricante, con los que se ha ganado mi confianza y fidelidad.

Y todo empezó "bajándome" una demo gratuita un día que aparecí de pronto en el sitio del fabricante, tras pinchar en la recomendación que venia en un boletín de uno de sus afiliados, con una atractiva descripción del programa y los beneficios que me ofrecía a la hora de facilitar mi trabajo.

Quizá no sea éste exactamente tu caso, pero te invito a que reflexiones acerca de esta estrategia, que quizá no este tan lejos de tu situación como lo que piensas y te permita descubrir nuevas posibilidades de promoción a bajo coste para tu negocio.

Dar mucho y pedir poco: Cuanto más importante y cuantiosa sea la información que pidas a tus suscriptores, más valioso debe ser lo que ofrezcas en compensación.

Piensa en lo que deberían ofrecerte para que accedieras a rellenar el siguiente formulario.

Un ejemplo

Un ejemplo
Formulario de suscripción con escasas posibilidades. Lo que no se debe hacer.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Afiliación, la locomotora de tu negocio



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. La interacción con el Cliente como base del negocio
Es común escuchar en todos los seminarios y cursos dictados por estudiosos de las... [09/03/05]
3.430  
2. Iniciar negocio. Pautas importantes
Hoy en día las posibilidades para iniciar negocios o actividades económicas son... [06/10/11]
514  
3. Telemarketing. Prácticas de éxito para empresa o negocio
Curso de Telemarketing , de enfoque práctico y de nivel académico-empresarial.... [16/03/11]
1.921
Curso con video

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail