Espero que las observaciones y comentarios del capítulo primero, no te hayan ocasionado muchos quebraderos de cabeza, nunca fue esa mi intención. Ocurre que, después de haber visto en tantas ocasiones a anunciantes gastar inútilmente su dinero intentando promocionar sitios que eran incapaces de generar resultado alguno, me resisto a permitir que eso mismo pueda ocurrirte a ti.
De modo que si tu website ya superó la prueba, el siguiente paso consiste en hacer que los clientes en los que pensaste cuando pusiste en marcha tu proyecto, sepan que estás ahí, con unas ofertas interesantes y todas las facilidades para sacar provecho de ellas.
¿Que ya lo has intentado otras veces y no ha funcionado? No debes preocuparte ahora por ello, pero conviene que tengas en cuenta que si sigues aplicando los mismos métodos, obtendrás con toda seguridad los mismos resultados. Por ello, en éste capitulo me propongo darte a conocer nuevas estrategias que tu mismo podrás planificar y llevar a cabo, sea cual sea tu presupuesto y con las mayores posibilidades de éxito.
Visite nuestra web.
Imagina por unos momentos la Plaza Roja de Moscú, repleta de diminutos puestos de venta de todo tipo de productos, agrupados ordenadamente en miles de cuadriláteros de unos dos metros de lado conteniendo cada uno de ellos diez mil de esos pequeños puestos de venta, a cual más limpio, ordenado y con vistosos carteles anunciando sus mejores ofertas, con la esperanza de conseguir, aunque sea por unos segundos, captar la atención de unos pequeños personajes que de vez en cuando van circulando entre ellos.
Esta es más o menos la situación de tu website en el entramado de Internet, por perfecto que sea su diseño, atractiva su oferta y magnífico tu servicio de atención a clientes.
Confundido entre una muchedumbre de sitios en la Red con idénticas oportunidades de atraer nuevos clientes, tu reto esta en destacarlo para tu público.
No desesperes aún, si has hecho bien los deberes ahora es cuando tendrás a tu alcance las mejores oportunidades para sacar a tu website del inmenso zoco que es la Red, consiguiendo que tus nuevos clientes lo encuentren con facilidad y gracias a ello conseguir los beneficios que te permitan anticipar el retorno de tu inversión.
Este curso aún no tiene ninguna opinión. ¿Quieres ser el primero?
| Cursos | Valoración | Alumnos | Vídeo | |
|---|---|---|---|---|
|
Profesional de la venta El curso te enseñará, paso a paso, todas las técnicas necesarias para llevar a cabo una venta eficiente. Teniendo en cuenta el tiempo de presentación, los objetos, los pr... [21/04/06] |
|
1.511 | ||
|
Ventas. Guía para vendedores (1/4) Guía de ventas. El arte de vender y de la negociación. Este curso es una guía para empresas y para todo aquel que de la venta haga su profesi&oacu... [11/12/08] |
|
2.178 | ||
|
La gestión de la actitud Cree un clima de confianza en su equipo de trabajo y consiga una gestión más eficaz. Centrado principalmente en el ámbito laboral, aunque perfecta... [15/03/02] |
|
45.520 | ||
Publicar en
del.icio.us
digg
meneame