12.170 cursos gratis
8.786.960 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Afiliación, la locomotora de tu negocio

Autor: Marketing de afiliación
Curso:
9/10 (1 opiniýn) |2066 alumnos|Fecha publicaciýn: 15/04/2005

Capýtulo 11:

 Capítulo 4.- Nuevos aires para tu website

Espero que las observaciones y comentarios del capítulo primero, no te hayan ocasionado muchos quebraderos de cabeza, nunca fue esa mi intención. Ocurre que, después de haber visto en tantas ocasiones a anunciantes gastar inútilmente su dinero intentando promocionar sitios que eran incapaces de generar resultado alguno, me resisto a permitir que eso mismo pueda ocurrirte a ti.

De modo que si tu website ya superó la prueba, el siguiente paso consiste en hacer que los clientes en los que pensaste cuando pusiste en marcha tu proyecto, sepan que estás ahí, con unas ofertas interesantes y todas las facilidades para sacar provecho de ellas.

¿Que ya lo has intentado otras veces y no ha funcionado? No debes preocuparte ahora por ello, pero conviene que tengas en cuenta que si sigues aplicando los mismos métodos, obtendrás con toda seguridad los mismos resultados. Por ello, en éste capitulo me propongo darte a conocer nuevas estrategias que tu mismo podrás planificar y llevar a cabo, sea cual sea tu presupuesto y con las mayores posibilidades de éxito.

Visite nuestra web.

Imagina por unos momentos la Plaza Roja de Moscú, repleta de diminutos puestos de venta de todo tipo de productos, agrupados ordenadamente en miles de cuadriláteros de unos dos metros de lado conteniendo cada uno de ellos diez mil de esos pequeños puestos de venta, a cual más limpio, ordenado y con vistosos carteles anunciando sus mejores ofertas, con la esperanza de conseguir, aunque sea por unos segundos, captar la atención de unos pequeños personajes que de vez en cuando van circulando entre ellos.

Esta es más o menos la situación de tu website en el entramado de Internet, por perfecto que sea su diseño, atractiva su oferta y magnífico tu servicio de atención a clientes.

Capítulo 4.- Nuevos aires para tu website
Confundido entre una muchedumbre de sitios en la Red con idénticas oportunidades de atraer nuevos clientes, tu reto esta en destacarlo para tu público.

No desesperes aún, si has hecho bien los deberes ahora es cuando tendrás a tu alcance las mejores oportunidades para sacar a tu website del inmenso zoco que es la Red, consiguiendo que tus nuevos clientes lo encuentren con facilidad y gracias a ello conseguir los beneficios que te permitan anticipar el retorno de tu inversión.

Capýtulo siguiente - Eligiendo la estrategia
Capýtulo anterior - Un ejemplo

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Afiliación, la locomotora de tu negocio



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. La interacción con el Cliente como base del negocio
Es común escuchar en todos los seminarios y cursos dictados por estudiosos de las... [09/03/05]
3.430  
2. Iniciar negocio. Pautas importantes
Hoy en día las posibilidades para iniciar negocios o actividades económicas son... [06/10/11]
514  
3. Telemarketing. Prácticas de éxito para empresa o negocio
Curso de Telemarketing , de enfoque práctico y de nivel académico-empresarial.... [16/03/11]
1.921
Curso con video

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail