12.170 cursos gratis
8.786.960 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Afiliación, la locomotora de tu negocio

Autor: Marketing de afiliación
Curso:
9/10 (1 opiniýn) |2066 alumnos|Fecha publicaciýn: 15/04/2005

Capýtulo 26:

 Autogestionado

Para éste formato, necesitaras un software-motor que puedes adquirir en el mercado o desarrollar tu mismo si eres programador con conocimientos avanzados de programación de paginas web y bases de datos.

Lo más aconsejable es adquirir un software de afiliación standart que esté probado y funcionando eficazmente en otros sitios, ya que su desarrollo tiene una gran complejidad y así te vas a ahorrar cometer los mismos errores que otros ya cometieron y a la larga esto se traduce en eficacia y rentabilidad.

Una vez decidas adquirir el software, es probable que el mismo fabricante se ofrezca a instalarlo en tu propio servidor, gratuitamente o con cargo. Asegúrate antes de comprarlo de que tu servidor reúne los requisitos necesarios para su funcionamiento y no vas a tener problemas de incompatibilidad posteriormente.

La mayoría de herramientas de éste tipo te permiten definir tus campañas en modo de pago por click, por registro o por venta y en algunos casos, incluso, combinaciones entre ambos. Te recomiendo que antes de comprar nada te bajes una versión "demo" y le eches un vistazo. Sólo cuando estés seguro de que vas a poder manejarlo debes sacar la tarjeta de crédito de la cartera.

Por lo demás y una vez en marcha, el primer paso será instalar los códigos necesarios en las paginas de tu web y empezar a reclutar afiliados.

Como vas a ser tu mismo el encargado de atender tu programa y tu red de afiliados, es importante que te familiarices con él, tanto desde el punto de vista de anunciante como de afiliado. Así que para empezar créate tu mismo una cuenta de afiliado y haz cuantas pruebas creas necesarias para evitar problemas posteriores.

No tengas prisa: Para empezar recluta a dos o tres afiliados, (mejor si son de confianza) haz las pruebas finales en tiempo real y a partir de aquí una vez que todo funcione como esperas, incrementa paulatinamente los miembros de tu Red.

Autogestionado
El tiempo que inviertas en su planificación y puesta en marcha es una inversión que te producirá interesantes dividendos.

Éste formato de Marketing de Afiliación es el más indicado para ofrecer resultados a medio y largo plazo de forma continuada gracias a su funcionamiento permanente, por ello debes ser paciente y cuidadoso en los primeros días y semanas. Si lo haces así, obtendrás resultados constantes por mucho tiempo.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Afiliación, la locomotora de tu negocio



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. La interacción con el Cliente como base del negocio
Es común escuchar en todos los seminarios y cursos dictados por estudiosos de las... [09/03/05]
3.430  
2. Iniciar negocio. Pautas importantes
Hoy en día las posibilidades para iniciar negocios o actividades económicas son... [06/10/11]
514  
3. Telemarketing. Prácticas de éxito para empresa o negocio
Curso de Telemarketing , de enfoque práctico y de nivel académico-empresarial.... [16/03/11]
1.921
Curso con video

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail