12.182 cursos gratis
8.736.033 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Hay 10 opiniones del curso Actas Policiales: manual de redacción (primera parte)




Sobre el curso: Actas Policiales: manual de redacción (primera parte)- 15/03/2010

mi cabo felicitaciones la verdad que esta excelente este curso esta completo y con explicaciones claras felicitaciones

Ha sido útil para 3 de 3 alumnos


  

Sobre el curso: Actas Policiales: manual de redacción (primera parte)- 06/12/2009

BUENAS NOCHES. excelente los contenidos.Conveniente especificar,los paises signatarios de estos:manuales,leyes,normas, etc..etc MUCHAS GRACIAS. Salvador.
Lo mejor
facilidades de las descargas y facilidad de navegacion.
Lo que no me ha gustado
en general todo bien


  

Sobre el curso: Actas Policiales: manual de redacción (primera parte)- 21/08/2009

Me comentaste de la publicación y decidi leerlo, bastante explicativo, y te felicito porque de ahí debe partir el funcionario policial para mejorar la elaboración y redacción de las actas policiales. Saludos...!


  

Sobre el curso: Actas Policiales: manual de redacción (primera parte)- 07/07/2009

soy funcionaria policial y me siento muy satisfecha que haya en internet esta oportunidad de conocer mucho mas sobre actas poliociales ya que me gusta estar actualizada y al dia con todo lo relacionado al tema los felicitops gracias.


  

Sobre el curso: Actas Policiales: manual de redacción (primera parte)- 30/06/2009

el manual de redaccion ya ctas policiales, me parese que esta actualizado y bien narrado explica cada uno de los pasos k debe de traer o redactar on oficial de policia, por que en algunos casos cuando no esta bien redactada la tarjeta informativa lo puede llevar desde una falta administrativa hasta el centro de reavilitacion social.


  
Muy bueno
10/10

Sobre el curso: Actas Policiales: manual de redacción (primera parte)- 31/03/2009

considero que esta muy bien y que muchos policias deberian de ponerse en contacto con este material para asi realizar mejor su trabajo


  
Mojoramiento
10/10

Sobre el curso: Actas Policiales: manual de redacción (primera parte)- 11/02/2009

el curso orienta al funcionario polcial a la redaccion de un acta policial en mi caso yo soy funcionario activo de la policia metropolitana, cuando trasladamos un detenido a la receptoria hay escribientes a los cuales le narras los hechos y ellos redactan el acta policial. yo lo veo irregular por que los escribientes esciben lo que quieran y el funcionario por irse aceptan los que ellos pongan. deberia ser que los funcionarios hagan sus actas. este curso ayuda y mejora a la redaccion de actas y corregir

Ha sido útil para 1 de 1 alumno


  

Sobre el curso: Actas Policiales: manual de redacción (primera parte)- 01/02/2009

Desde el año 1991, soy profesor titular de la materia redaccion de actas policiales, ahora en retiro he perfeccionado la tecnica con el ejercicio del derecho. Muchas cosas han variado la tecnologia y la profesionalizacion de los funcionarios. Muxho se ha avanzado, pero es necesaria la profesionalizacion continua de los funcionarios en todos los aspectos de su proceder. Excelente trabajo.

Ha sido útil para 1 de 1 alumno


  

Sobre el curso: Actas Policiales: manual de redacción (primera parte)- 29/01/2009

Buenas Tardes para todos soy funcionario activo de la Policia de Carabobo, es importante la Capacitación del Cuerpo Policial en materia de Redacción y Documentación Policial ya que una de las consecuencias que las actuaciones realizada por nosotros no están bien ajustada, es el no saber redactar las Actuaciones Policiales.


  

Sobre el curso: Actas Policiales: manual de redacción (primera parte)- 12/01/2009

soy participe que los funcionarios policiales debemos actualizarnos constantemente en todo nuestro entorno, y con la basta experiencia que tengo en la redacción de actas policiales a lo largo de 18 años manifiesto que una vez leido la primera parte de este curso lo catalogo como excelente. muy ajustado al deber ser. FELICITACIONES


  

1
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail