12.212 cursos gratis
8.329.963 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Hay 2 opiniones del curso Abuso infantil y en adolescentes. Maltrato, violencia y negligencia




Sobre el curso: Abuso infantil y en adolescentes. Maltrato, violencia y negligencia- 02/04/2010

Me parecio super bueno, puesto que la información esta muy clara, parto de la idea que el dia de hoy los jovenes tienen que estar muy bien preparados fisicamente y responsablemente, para formar una familia, por que es facil tener hijos, por el solo hecho de decirlo, es la respondabilidad que hay tener tanto en la educación, ciudados en general, estudio, alimentos y muchos más. Para mi los niños son joyas preciadas. Estoy en total desacuerdo que un niño sea maltratado fisicamente, sexualmente o cualquier otro abuso en contra del menor, y no sean castigados los iresposables pues les cae todo el peso de la ley. AMO A LOS NIÑOS.............

Ha sido útil para 1 de 1 alumno

Re: Moobbing.

21/02/2011
Los hijos desarrollan patrones conductuales de los padres, del entorno, y cualquier alteración, cambia una pauta de comportamiento.
Para muchos padres, tener hijos es una larga inversión, de tiempo, dinero, y salud, no resulta tan fácil, a mayor inversión, mayor esfuerzo y consecuencias y se cae en el estresante mundo sin apoyos externos.
Parto de que el mero hecho de nacer es a veces el mayor maltrato para un bebé y el reso consecuencia de venir al mundo.
En la etapa escolar, se produce el moobbing o acoso escolar sin que nadie ponga remedio, se eximen de responsabilidades y nadie impone un castigo. Son menores delincuentes, capaces de asesinar con su conducta provocando el suicidio.

  
Gracias
10/10

Sobre el curso: Abuso infantil y en adolescentes. Maltrato, violencia y negligencia- 31/03/2010

Mientras mas informemos a las familias y a la sociedad sobre la violencia, el abuso infantil y los distintos tipos de maltratos a niños y adolescentes esteremos contribuyendo a reducir los indices de violencia y a prevenir. Felicidades por el trabajo y gracias!

Ha sido útil para 2 de 2 alumnos


  

1
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


Ponte al día de Salud con nuestros cursos gratis