Presentación del curso
Tu actitud refleja tu posición frente a la vida, resultado de tus vivencias, sentimientos, pensamientos. Este curso te proporciona los recursos físicos, emocionales y mentales para lograr una actitud centrada y armoniosa, que te permita lograr lo que deseas sin luchar con la vida, sino abrazándola.
Conocerte en tu genuina naturaleza (un ser humano único y maravilloso, dotado de un cuerpo mente animado por la energía y el amor del Espíritu, transitando un aprendizaje continuo, hacia un potencial espléndido) y vivir en el momento, percibiendo la abundancia y la alegría que contiene cada instante.
Empieza el curso:
Capítulo 1 - Objetivos del curso
2 opiniones del curso Abraza la vida
Valoración usuarios:
4,75/5
Muy bueno !!!
Sobre el curso:
Abraza la vida
- 28/11/2007
Me parecio muy bueno !!
si creo que hay que desectructurarse y aprender nuevamente a estar en la vida ...no es sencillo .si uno pudiera ser consecuente ...tal vez .
permanecer en este estado .
dentro de un rato , estare asi rel....
Excelente
Sobre el curso:
Abraza la vida
- 21/11/2007
Me gusto mucho es muy realista y te ayuda a comprender cosas que por tí solo nunca obtendrias las preguntas a tus interrogantes.
Ver más opiniones del curso "Abraza la vida"
Cursos similares a Abraza la vida
|
Cursos |
Valoración |
Alumnos |
Vídeo |
Autoayuda. Sentirse feliz con poco
Autoayuda. Sentirse feliz con poco, encontrar la felicidad no es imposible. Todos los seres humanos viven conforme a... [29/09/09]
|
|
368 |
|
Manual de numerología
La Numerología se define como el estudio del significado oculto de los números. Su estudio se remonta a la antigüedad más remota de donde ha llegado a nuestros días media... [21/11/06]
|
|
10.156 |
|
Ingeniería del amor (I): el amor es fiel
El amor es como una obra de ingeniería: tiene unos fundamentos muy precisos y requiere de una adecuada tarea de mantenimiento. No todo es amor: hay amores que matan. Po... [01/10/02]
|
|
24.274 |
|