12.170 cursos gratis
8.764.581 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

20 pasos para comenzar un negocio en Internet

Autor: Luis C Chaquea
Curso:
9,50/10 (4 opiniones) |2771 alumnos|Fecha publicaciýn: 25/06/2007
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 10:

 Sistema de seguridad y boletín electrónico

17. Un sistema de seguridad y Backup de datos: El Internet es una auténtica guarida de ladrones, con nuevas formas de robo de datos, pishing y scamming inventándose cada día. Usted necesitara un software para proteger su sitio, de muchos programas disponibles, uno de los más usados por los empresarios es Panda o MCAfee, protege de todo tipo de virus y hackers. No importa cuan seguro es su sitio, usted haga una copia de seguridad de su negocio. En efecto usted necesita tener una copia de seguridad con los datos de su compañía de seguros y almacenados, ese es su principal patrimonio. Symantec y Maxtor hacen buenos backups.

18. Plan de Mercadeo Electrónico: Muy importante. Una campaña de mercadeo electrónico efectiva y multi formato es el mejor amigo de un negocio en la red, entre más pueda invertir en publicidad será mejor. La realización de un plan de mercadeo en línea consistente en hace crecer la vida de su negocio, usted puede empezar pequeño pero poco a poco va a necesitar invertir más dinero en ello. Usted necesitara básicamente lo siguiente:
a): Mercadeo Gratuito: Liste su sitio en el motor de compradores de Google, Froogle es Gratis. También es gratuito y bueno para manejar trafico Web Ring, ofrecer servicios gratuitos para compradores, escriba artículos a Blogs para atraer tráfico y envié un noticia gratis de prensa usando PR WEB
b): Boletín Electrónico: Usted puede usar su lista de cuentas de amigos, clientes potenciales y clientes actuales entre otros para enviar un boletín electrónico informando de sus precios especiales, novedades, descuentos entre otros. Puede usar versiones de envió de software libre que muy seguramente provee su servicio de hosting.
c): Realizar campaña de Links: Usted puede negociar links gratis con otros sitios amigos o contratar servicios profesionales de links. La razón, si logras una buena campaña de links el posicionamiento en motores de búsqueda será mejor y por lo tanto el ranking.
d): Campaña de Pay-Per-Click: Pague por cada clic o links patrocinados con los servicios de Adwords.
e): Mobil marketing: Mercadeo a través de mensajes de texto (SMS) o video (MMS) al celular.

Con el tiempo usted debe considerar un programa de marketing afiliado en el cual otros sitios ganan un pequeño porcentaje por cada venta que se hace por contactos enviados por ellos. Pero es cuestionable si un nuevo sitio puede beneficiarse de programa afiliado. Aunque algunos nuevos sitios tienen utilidades, muchos nuevos sitios tienen que construir reconocimiento de marca todavía que haga a sus afiliados darle utilidades.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a 20 pasos para comenzar un negocio en Internet



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Los nuevos modelos de negocio en Internet
El objetivo de este curso es presentar una descripción seria y profesional de los... [14/01/03]
9.926  
2. Internet. Tu negocio
Intenet fue un negocio que en algún momento parecía una idea "descabellada". Ahora... [03/02/09]
1.551  
3. La cafetería como negocio
Llamada de distintos modos ya sea coffee bar, coffe shop, coffe house, cafetería o... [28/07/06]
42.534  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail