18. Si su empresa no sabe a donde va Ud., su negocio puede llegar a otra parte. Comparta la visión del negocio con su personal, mandos medios y empleados. Trace un horizonte final, pero determine metas a corto plazo, la velocidad de los negocios globalizados y digitalizados no permite tener empleados desmotivados, déjelos llegar a alguna parte, aunque más no sea para descansar.
Comparta la información, por que de todas formas su empresa la sabrá, lo crea o no. Fundamente todo proceso comercial en un alto grado de información, dé un conocimiento detallado del cliente o el proveedor. No inicie transacciones sin conocer todos los aspectos. Capacite a su personal y provéalo de técnicas de investigación. El activo más valioso en cualquier empresa de la Nueva Economía es la información.
Si no sabe, no puede hacer negocios. En contraparte, dé a conocer su empresa, sus clientes ya no eligen de entre 5 competidores locales sino entre miles globales, el cliente no tiene necesidad de llegar a Ud., su búsqueda, la del cliente, generalmente termina muchos proveedores antes de Ud. Es decir que debe ser proactivo al máximo y ejecutivo en extremo.
Hay 2 opiniones. Opina sobre este curso.
| Cursos | Valoración | Alumnos | Vídeo | |
|---|---|---|---|---|
|
Cómo confeccionar su propio Fondo de Inversión Garantizado De todos es conocido que los productos estrella de la inversión en el momento actual son los Fondos de Inversión Garantizados. Por ello, te ofrecemos est... [21/05/04] |
|
3.856 | ||
|
Cooperativa y análisis FODA. Argentina La cooperativa como empresa o entidad financiera en la Argentina, es objeto del análisis FO... [03/09/09] |
|
208 | ||
|
Empresa. Economía de las microempresas Las empresas en este caso, las microempresas tienen un sistema económico importante que es necesario conocer. A veces es fundamental perseverar en un negocio, e... [29/01/09] |
|
699 | ||
Publicar en
del.icio.us
digg
meneame