3.206 cursos gratis
6.237.129 alumnos
Publica tu curso gratis
Busca cursos gratis:
Estás aquí: mailxmail > Cursos de Empresa > Contabilidad y Finanzas > 20 consideraciones sobre la Nueva Economía > Pilares de una nueva comercialización

20 consideraciones sobre la Nueva Economía

Autor: Mauro Demian Rios
Curso:  3,50/5 3,50/5 (2 opiniones) |1545 alumnos|Fecha publicación: 27/04/2005
Capítulos del curso

Capítulo 5:

 Pilares de una nueva comercialización

09. En la economía globalizada y los negocios virtuales (a miles de kilómetros), sean estos frutos de Internet o un fax, los clientes siemntan sus vínculos para con su negocio en tres pilares claves: 1) La marca detrás del negocio; 2) La confianza que percibe el cliente para con el proveedor y; 3) La autorrealización del cliente al efectuar una transacción. Hasta aquí no hemos salido de las reglas de juego de cualquier negocio tradicional.

Pero lo que los expertos no dicen es que el peso que cada uno de estos factores tiene, difiere mcuho de lo que usualmente se nos enseña en Marketing o Negocios para mercados de la vieja escuela.

La deshumanización del propio negocio y por ende de cada transacción, hacen que cualquiera de estos tres factores no cuenten, en principio, con el apoyo real, en la mente del potenical cliente, de los otros dos. Cada uno de estos ítems compite en solitario a la hora de captar el cliente. ¿Por qué?, es lo que llamo el síndrome de Kafka, una misma persona es en realidad dos clientes, uno cuando se encuentra fuera de los nuevos medios de comercialización digitales y otro cuando hace uso de ellos.

Es en el proceso de concreción de la transacción cuando estos tres factores cobrarán fuerza para la toma de decisiones y el cierre del proceso.

Recibe nuestras novedades
Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

Hay 2 opiniones. Opina sobre este curso.

Descarga el PDF gratis

Cursos similares a 20 consideraciones sobre la Nueva Economía


Cursos Valoración Alumnos Vídeo
El abc de la inversión
En este curso trataremos los 5 principios básicos de la inversión que son: 1. Páguese usted mismo. 2. Invertir y esperar 3. Planificar 4. Diversifica... [26/07/05]
3/5 1.849  
Contabilidad Práctica (1/5). Organizaciones. Sociedades. Cuentas
Este curso de contabilidad estudia los conceptos de organizaciones, sociedades y cuentas.  La contabilidad es esencial para todo negocio, por tanto es impr... [19/05/09]
 4,60/5 10.256  
Sistemas monetarios de cuarta generación
La Emisión de Dinero o fabricación del mismo ha sido una actividad exclusiva del Estado. En su historia ha pasado por una interesante evolución. Conoceremos ahora las Car... [06/10/06]
0/5 1.226  


Publicar en   del.icio.us    digg    meneame

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Recomiéndanos|Ayuda
Condiciones legales de mailxmail