3.283 cursos gratis
6.262.191 alumnos
Publica tu curso gratis
Busca cursos gratis:
Estás aquí: mailxmail > Cursos de Empresa > Contabilidad y Finanzas > 20 consideraciones sobre la Nueva Economía > Mitos bajo la lupa

20 consideraciones sobre la Nueva Economía

Autor: Mauro Demian Rios
Curso:  3,50/5 3,50/5 (2 opiniones) |1555 alumnos|Fecha publicación: 27/04/2005

Capítulo 1:

 Mitos bajo la lupa

Muchos mitos propician una mala interpretación del potencial de la nueva realidad comercial, su participación en la Nueva Economía, no debe perder de vista la real dimensión de esta.

01. Si Ud. cree que leyendo un libro titulado, por ejemplo, "Las 10 leyes inmutables de la Nueva Economía" va a reconvertir su negocio e insertarlo en esta realidad dinámica con total éxito, sepa en primer término que está equivocado.

02. Su negocio no necesariamente debe cambiar de rubro o adoptar un nuevo modelo para insertarse en la Nueva Economía. No todo rubro ha conseguido ser exitoso ante la "virtualización" de aspectos como organigrama, procesos, clientes y proveedores. Pero no podrá determinar su situación actual sin antes una consultoría seria por especialistas en la materia.

Capítulo siguiente - Internet y la Nueva Economía
Recibe nuestras novedades
Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

Hay 2 opiniones. Opina sobre este curso.


Cursos similares a 20 consideraciones sobre la Nueva Economía


Cursos Valoración Alumnos Vídeo
Impuestos, renta y contribuciones. Fisco versus contribuyentes
Los impuestos en México, la renta, el fisco y la administración tributaria, entre ... [16/10/09]
4/5 293  
Capital. Finanzas y capitalización compuesta (segunda parte)
En esta segunda parte del curso sobre el capital y las finanzas veremos la actualización y equivalencia financiera en capitalización compuesta. Abordaremos el tema del de... [19/09/08]
0/5 1.149  
El abc de la inversión
En este curso trataremos los 5 principios básicos de la inversión que son: 1. Páguese usted mismo. 2. Invertir y esperar 3. Planificar 4. Diversifica... [26/07/05]
3/5 1.864  


Publicar en   del.icio.us    digg    meneame

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Recomiéndanos|Ayuda
Condiciones legales de mailxmail